Destacados Ninteocio Noticias PlayStation Xbox

Los creadores de Phantom Blade Zero desmienten que no tengan a Xbox en cuenta en sus juegos

Los creadores del próximo gran juego de PS5, se pronuncian tras acusaciones de no tener a Xbox en cuenta.

Los creadores de Phantom Blade Zero desmienten que no tengan a Xbox en cuenta en sus juegos

Hace unos días se informó en diferentes fuentes y medios confiables a nivel internacional, que el estudio encargado del desarrollo del próximo gran juego de PS5, no contaría con Xbox para el desarrollo de sus futuros títulos. Estamos hablando de los creadores de Phantom Blade Zero, S-Game.

Recientemente, han salido de forma pública a desmentir dichos rumores, que los situarían como un estudio que rechaza de pleno a Xbox para el desarrollo de sus futuros juegos. Esto habría sucedido en la pasada ChinaJoy, un evento multitudinario sobre desarrollo de juegos chinos.

Te dejamos el comunicado compartido en X aquí.


Recientemente, notamos que algunos medios de comunicación afirmaron haber entrevistado a un desarrollador anónimo de S-GAME en Chinajoy, quien parece haber hecho algunas declaraciones sobre las plataformas de lanzamiento y la estrategia de Phantom Blade Zero.

Queremos aclarar que estas afirmaciones no representan los valores ni la cultura de S-GAME, ya que creemos en hacer que nuestro juego sea accesible para todos y no hemos descartado ninguna plataforma para Phantom Blade Zero. Estamos trabajando arduamente tanto en el frente de desarrollo como en el de publicación para garantizar que la mayor cantidad posible de jugadores puedan disfrutar de nuestro juego en el momento del lanzamiento y en el futuro.

¡Nuestro equipo espera compartir más actualizaciones de desarrollo pronto y estamos emocionados de traer nuestra demostración de estreno mundial a Gamescom este mes!


Hasta el año 2026 seguramente no veremos el juego en estado final, lo cierto es que promete mucho. Y tampoco se descarta que llegue a estar presente este u otros títulos, en plataformas de Xbox o de PC. Así que se desmienten los rumores que situaban al estudio en estas polémicas declaraciones.

S-GAME, desarrolladores del juego, han querido dejar en claro la situación, y se agradece la rapidez informativa con la que han salido para que los jugadores no se envuelvan en una espiral de odio o quejas.