Los 10 videojuegos más “completos” de la historia

Artículos

Los 10 videojuegos más “completos” de la historia

Los 10 videojuegos más "completos" de la historia. Todos los detalles a tomar en cuenta sobre algunas obras de sobresaliente en distintas plataformas.

Si algo nos ha dejado la industria de los videojuegos con el paso de los años, es la capacidad de enamorarnos de diferentes formas. Y también en distintas plataformas, porque si bien es cierto que Nintendo ha sido el hogar de grandes joyas y franquicias, hay otras que han crecido y se han desarrollado fuera del abrazo de la Gran N.

En este artículo rápido te diremos cuáles son desde nuestro punto de vista, los videojuegos más “completos” de la historia. Y con esta palabra nos referimos a esos juegos que son sublimes en prácticamente todos sus apartados, tanto a nivel gráfico, importancia en el mundo de los videojuegos, historia y más.

Recuerda que al final, no deja de ser algo subjetivo, y que cada lector tiene sus juegos favoritos, que, por supuesto, os invitamos a dejar en comentarios.

Los 10 videojuegos más completos de la historia – Lista

Recuerda que muchos de estos títulos pertenecen a Nintendo, mientras que otros han sabido crecer y hacerse un nombre en otras plataformas. Además, en esta lista no sólo hemos dejado títulos individuales, también sagas completas como Half Life o Dark Souls, que a nuestro modo de ver son tan vitales que han de entrar en la lista en forma de saga.

Estamos abiertos a nuevas sugerencias.

  1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998)
  2. The Last of Us (2013)
  3. Red Dead Redemption 2 (2018)
  4. The Witcher 3: Wild Hunt (2015)
  5. Saga Half-Life
  6. The Legend of Zelda: BOTW (2017)
  7. Saga Dark Souls (Inicios en el 2011)
  8. Super Mario Galaxy (2007)
  9. Resident Evil 4 Remake (2023)

Zelda Tears

  1. El puesto 10 te lo dejamos a ti

Deja en comentarios cuál sería para ti el título ideal y el más “perfecto” de la historia, atendiendo en cuenta los matices que te hemos presentado previamente al comienzo del artículo. Te leemos sin falta.