“Las viejas estrategias no van a funcionar”: Explican la innovación que ofrecerá Civilization VII
Estas han sido las declaraciones completas
Seguimos trayéndoos más buenas noticias para los usuarios interesados en productos nintenderos, sobre todo los fans de Civilization VI. Esta vez la información vendrá genial a aquellos de vosotros que estéis interesados en Civilization VII, que ya fue anunciado oficialmente y ahora ha confirmado nuevos detalles.
Se lanzará el 11 de febrero de 2025 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, Mac y Linux. Tras conocer sus ediciones, precios y tráilers, ahora tenemos declaraciones sobre su desarrollo. Y es que parece que el equipo detrás de Civilization VII está decidido a innovar.
El productor ejecutivo Dennis Shirk ha confirmado a Polygon que esta nueva entrega traerá una nueva visión de las mecánicas clásicas, obligando a los jugadores a replantearse sus estrategias. En lugar de ser una simple evolución de juegos anteriores, Civilization VII busca ofrecer una experiencia fresca que rompa con las expectativas y desafíe a los fans a adaptarse a nuevas formas de juego.
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Os dejamos con sus palabras:
Cuando miras [Civilization 4, 5 y 6], todos son relativamente similares entre sí. Cambiamos las habitaciones, ponemos un nuevo papel tapiz, añadimos un par de cosas diferentes o ampliaciones a la casa, pero son iterativos, y nuestros fans se han vuelto muy buenos adivinando lo que estamos haciendo. Saben el orden en el que lo vamos a hacer, lo que estará en la primera expansión… y Ed [Beach] no quería hacer un Civ 6.5; quería hacer algo que obligara a nuestros fans a empezar de nuevo. Las viejas estrategias no van a funcionar. Tienen que abrirse y mirarlo con nuevos ojos para entender cómo jugar a este juego.
Habrá que estar atentos a más detalles de Civilization VII. Mientras tanto, ¿qué os parece el anuncio? Os leemos en los comentarios.