El nuevo juego que podría aspirar a competir de tú a tú con Stardew Valley, se encuentra ahora mismo en acceso anticipado en Steam. Estamos hablando de Fields of Mistria, que ha logrado en apenas unos días, conseguir un 98% de reseñas extremadamente positivas.
Un hito del que no muchos juegos pueden presumir. Teniendo en estos momentos de 35 a 40 horas de contenido, Fields of Mistria es el nuevo juego que, a pesar de estar en acceso anticipado, puede competir directamente contra el mítico y amado Stardew Valley.
Estamos hablando de un juego que en estos momentos sólo está disponible en Steam, pero que podría llegar a otras plataformas en el futuro, entre ellas, Nintendo Switch.
El título presenta una estética muy anime tradicional. Y salió el pasado 5 de agosto de 2024, nos permitirá vivir una aventura increíble de simulación de la vida real, en un mundo de fantasía que nos recibe con los brazos abiertos y con mucho potencial.
Además, el juego aspira (bajo promesa de sus creadores), de ampliar su contenido mucho más a lo largo del año.
Una semana más, os traemos la lista con los juegos que más se han descargado…
De nuevo la lista de juegos indies de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos…
Tenemos un nuevo reporte tras la decisión de Nintendo de interrumpir las reservas de la sucesora…
Continuamos con noticias diferentes tras la decisión de Nintendo de interrumpir las reservas de la sucesora…
¿Estás interesado en este juego? Nos llegan más novedades relacionadas con el exitoso Hogwarts Legacy…
La actualidad continúa tras la decisión de Nintendo de interrumpir las reservas de la sucesora en…