Sakurai desvela la necesidad de exagerar los esqueletos de los personajes en Smash Bros.
Este vídeo nos los muestra
Vuelven a llegarnos interesantes detalles para los fans de Nintendo y Super Smash Bros. Ultimate y su director Masahiro Sakurai. Parece que hay nuevas declaraciones del creativo.
Masahiro Sakurai ha lanzado una nueva entrega de su serie de videos sobre desarrollo de juegos, centrado esta vez en la animación. Sakurai explica que, aunque los esqueletos son útiles para animar modelos, a veces es necesario superar sus límites para mejorar la claridad y el impacto en el juego.
Al exagerar movimientos o personajes más allá del realismo, las animaciones pueden cobrar vida de una manera más vibrante y efectiva. Podéis verlo en este vídeo:
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Se desconoce si esto se repetirá con más espíritus temporales, así que estaremos atentos. ¿Qué os parece, fans de Smash Bros.? Os leemos en los comentarios. Y ya sabéis que en la web podéis repasar los mejores juegos de lucha en Nintendo Switch.