Destacados Noticias

Nintendo avisó a sus últimos demandados antes de lanzar las reclamaciones

Aquí podéis verlo

Nintendo Switch

Tenemos grandes composiciones entre los mejores juegos de Nintendo Switch, y parece que la Gran N está tomando medidas frente a canales que modifican contenidos.

Una reciente reclamación incluía arreglos de Fire Emblem y Xenoblade Chronicles, pero ahora tenemos detalles de un nuevo caso legal. Nintendo ha estado ganando una serie de demandas contra modders y hackers, y la más reciente involucra a dos personas apodadas “Hardware modificado” y “Archbox” por infracción de derechos de autor.

Estos individuos han estado vendiendo dispositivos MIG Switch, realizando mods de consola y ofreciendo servicios de modding que incluyen juegos pirateados. Nintendo tiene un caso sólido debido a la inclusión de juegos pirateados con estos dispositivos. La desconexión del sitio web de MIG Switch ayer sugiere que la demanda está teniendo un impacto inmediato.

Recientemente, Nintendo desconectó el sitio web de MIG Switch y tomó medidas legales similares en otros casos, probablemente resultando en multas considerables y posible tiempo en prisión para los involucrados. Nintendo contactó al propietario de Modded Hardware, quien acordó cerrar la tienda pero no lo hizo, lo que llevó a la acción legal. En el caso de Archbox, se enviaron avisos de cese y desistimiento en marzo, pero continuó promoviendo la piratería y trató de borrar su historial en línea, lo que también resultó en acciones legales por parte de Nintendo.

Es probable que los acusados enfrenten multas significativas y posible prisión si esta demanda sigue el patrón de las anteriores. Estaremos atentos a más detalles.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Os leemos.

Fuente.

Buscar en:  #legal #Nintendo