NieR: Automata The End of YoRHa Edition confirma una nueva y barata edición, pero no incluye cartucho

Nintendo Switch Ofertas y Promos

NieR: Automata The End of YoRHa Edition confirma una nueva y barata edición, pero no incluye cartucho

Estas son las opciones de compra actuales

Seguro que recordáis cómo durante el Nier: Orchestra Concert, el director del juego Yoko Taro dio algunas pistas sobre nuevo juego llamado Nier Repent. Hace no mucho conocíamos que sus responsables trabajaban en otro proyecto, aunque su creador afirmó que no dejaría morir NieR mientras él viviera. Ahora tenemos novedades.

Las hemos conocido tras los últimos reportes de creativos trabajando en el nuevo proyecto de la franquicia. Tras conocer que había vino oficial de la serie, ahora tenemos novedades acerca de una edición física de Nier Automata: The End of YoRHa Edition que está generando polémica entre los fans.

Y es que esta solamente incluye un código de descarga del juego y no el cartucho físico. Su precio es tentador: solo 19,99€, pero el hecho de que no venga con cartucho está echando para atrás a muchos. Esa se lanza el 31 de julio de 2024. Aquellos que lo prefieran, tienen otra ya disponible por 36,90€ que sí incluye cartucho.

Estas son sus características:

  • Incluye DLC 3C3C1D119440927 y trajes exclusivos.
  • Una historia y unos personajes muy cuidados: NieR:Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan enardecidamente para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas.
  • Combates cargados de acción: Alterna entre ataques a corta y larga distancia al enfrentarte a hordas de enemigos y desafiantes jefes en múltiples mapas de mundo abierto. Los controles de combate son fáciles de dominar para los neófitos y a la vez ofrecen una profundidad formidable para los jugadores más avanzados. Podrás ejecutar ofensivas a gran velocidad combinando ataques ligeros y pesados, y probar todo tu arsenal de armas mientras esquivas enemigos ágilmente.

¿Qué pensáis vosotros?

Fuente.