Kamiya define como “débil” al equipo de desarrollo de Okami en general
Estas han sido las declaraciones que lo han confirmado
Parece que hay novedades relacionadas con el gran Okami. La franquicia podría continuar en el futuro, según unas recientes declaraciones.
En concreto, Hideki Kamiya, quien ha trabajado en proyectos como Viewtiful Joe y Okami, ya ha expresado en el pasado su interés en regresar a estas franquicias. Ahora ha ofrecido interesantes detalles sobre su desarrollo.
Ikumi Nakamura y Hideki Kamiya, veteranos de Capcom y Tango Gameworks, han ofrecido declaraciones en un nuevo video sobre su tiempo trabajando juntos en proyectos como Okami. Kamiya revela que aunque Okami estaba destinado a ser desarrollado por un “equipo de ensueño” en Clover Studio, esto no se materializó.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Mencionó que había una gran disparidad en el talento del equipo, describiéndolo como “débil” en general, aunque destacó a ciertos miembros, incluyendo a Nakamura, que brillaron significativamente. A pesar de estos miembros excepcionales, Kamiya concluye que el equipo en conjunto no cumplió con las expectativas iniciales de ser un equipo de ensueño.
“Se suponía que Okami iba a ser el título insignia de Clover Studio”, afirma. “Por eso queríamos crear un equipo de ensueño. Se suponía que iba a ser un equipo de ensueño con el mejor personal en cada sección. Ese era el plan, pero al final, no todos, sino el equipo en general, francamente creo que fue débil”.
“No era un equipo de ensueño”, continúa. “Había un contraste muy drástico en su interior. Sin duda había gente sin la cual no habría Okami. Esos miembros brillaban con fuerza. Algunos de ellos realmente brillaban más que otros con los que había trabajado anteriormente. No lo digo como un halago, pero tú [Nakamura] ciertamente eras uno. Naoki Katakai y Keniichirou Yoshimura, Sawaki Takeyasu, Mari Shimazaki, Hiroshi Yamaguchi. Estoy muy agradecido, pero, visto en conjunto, no era un equipo de ensueño”.
¿Qué os parece esta información? Os leemos en los comentarios.
Vía.