Hot Lap Racing es un simulador de carreras muy arcade con pistas y coches reales

Avances Nintendo Switch

Hot Lap Racing es un simulador de carreras muy arcade con pistas y coches reales

Carreras realistas para los aficionados a los coches.

Dentro de los juegos de carreras, siempre solemos encontrar aquellos que tiran más por el realismo, siendo más simuladores, y los que quieren ofrecer una experiencia más arcade, propia de lo que podríamos esperar de un videojuego cualquiera. Sin embargo, el juego del que os vengo a hablar hoy mezcla lo mejor de los dos mundos. Ya hemos jugado a Hot Lap Racing, y si os gusta la velocidad, os recomendamos que le deis una oportunidad ahora que Meridiem lo distribuye en formato físico para Nintendo Switch.

Un juego de carreras para todo tipo de jugador

Hot Lap Racing Meridiem

Desarrollado por Zero Games Studios y Vision Réelle, Hot Lap Racing es un juego de carreras que mezcla el realismo del automovilismo con mecánicas arcade para ofrecer una experiencia distinta a la que muchos jugadores estarán acostumbrados. El juego cuenta con muchísimo contenido, empezando por diversos modos de juego como son:

  • Carrera: el modo principal del título. Aquí podrás embarcarte en tu viaje como joven piloto de carreras y luchar por alcanzar la cima del automovilismo. Este modo introduce una amplia gama de coches emblemáticos en circuitos muy conocidos y permite competir contra pilotos que marcaron un antes y un después en la historia de las competiciones automovilísticas.
  • Vuelta en caliente (Hot Lap): un modo contrarreloj con el que picarte con todo tipo de jugadores para ver quién consigue los mejores tiempos.
  • Multijugador online y offline: para competir tanto con amigos en modo local como en línea con jugadores de todo el mundo.

En adición a lo mencionado, Hot Lap Racing incluye un recorrido exhaustivo de lecciones de FEED RACING, incorporando orientación del mundo real para ayudar a los pilotos a perfeccionar su rendimiento, establecer récords de pista y consolidarse como leyendas formidables en el mundo de las carreras.

Del mundo real a la palma de tu mano

Hot Lap Racing

Una de las grandes características de Hot Lap Racing es que basa muchos de sus elementos en elementos característicos de carreras reales. El título nos permite desafiar a más de 30 campeones reales de la historia de la velocidad de las 4 ruedas, conducir más de 50 coches muy representativos del mundo del automóvil (Peugeot, Alpine, Mygale, Citroën…) y disfrutar de más de 10 circuitos distintos, incluidos los autorizados por la FIA de grado 1 y grado 2.

Estos circuitos comprenden distintas etapas temporales, que van desde la década de 1960 hasta la actualidad, o incluso más allá. En total, el juego incluye más de 70 configuraciones en 17 etapas en pistas famosas como Jarama (España), Salzburgring (Austria), la Riviera Francesa y Flagstaff.

El juego ideal para lanzarse a la pista este verano

Hot Lap Racing

Con una gran cantidad de modos de juego, coches a conseguir, pistas en las que competir y rivales a los que retar, Hot Lap Racing nos ha parecido un juego de carreras la mar de completo que logrará hacer las delicias tanto de aquellos que busquen un juego de coches sin pretensiones como de aquellos que quieran disfrutar de lo que la historia del automovilismo tiene por ofrecer.

Gracias a su gran cantidad de ángulos de cámara, tutoriales disponibles y opciones a elegir, es un título muy accesible para toda clase de jugador. Y además, es un juego idóneo para picarse a competir contra amigos tanto en modo local (hasta cuatro jugadores) como en línea (hasta doce jugadores); un título ideal al que hincarle el diente para hacer más llevadero el verano.

Hot Lap Racing ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch, ¡no te lo pierdas!


Archivado en:  Hot Lap Racing