Las escenas más tristes del anime de Pokémon
Recordemos algunos de los momentos más tristes y dolorosos del anime de Pokémon. Estas escenas nos hicieron llorar y llegaron al corazón.
El anime de Pokémon, conocido por su trama generalmente cómica y divertida, ha cautivado a audiencias de todas las edades durante años. Aunque su principal objetivo siempre ha sido entretener y promocionar videojuegos y juguetes, la serie también ha sabido incorporar escenas profundamente sentimentales y emotivas.
Estos momentos han tocado el corazón de niños y adultos por igual, creando momentos memorables que los fans siguen recordando con cariño y nostalgia.
Escenas que te harán llorar del anime de Pokémon
El usuario LocalEnthusiasm8 en el subreddit de Pokémon, quiso recordar los momentos más tristes del anime de Pokémon. Preguntó a la comunidad por escenas que habían dejado huella en sus corazones y que incluso les habían hecho llorar.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
What is a Pokémon scene that made you cry?
byu/LocalEnthusiasm8 inpokemon
De esta forma, nos encontramos con muchas menciones que no recordábamos y que sin duda, nos inundaron de nostalgia y melancolía. Entre las más votadas, estaban:
- La escena en la que Jessy y James del Team Rocket se despiden de Arbok y Weezing entre lágrimas.
- La liberación del Butterfree de Ash cuando este decide que lo mejor es dejar que se vaya a formar una familia con los demás Pokémon de su especie.
- Cuando Pikachu llora en la primera película de Pokémon y solo sus lágrimas son capaces de revivir a su entrenador petrificado.
Muertes en Pokémon
Por otro lado, aunque la muerte en Pokémon sea casi un tema tabú, en contadas ocasiones hemos podido presenciarla (y sufrirla) junto a los protagonistas del anime.
Por ejemplo, cuando Latias fallece en la película Pokémon Héroes al sacrificarse para salvar Altomare.
También está la dolorosa muerte de Stoutland en el episodio 959 de la temporada de Pokémon Sol y Luna, ya que aunque no se muestra directamente, se da a entender de una forma muy clara.
Diferencias entre Horizontes Pokémon y las temporadas anteriores
Tras recordar todo esto, vemos que durante las aventuras de Ash, se vivieron momentos realmente tristes y que abordaban temas serios como la separación y el duelo.
Estos instantes no solo enriquecieron la narrativa de la serie, también permitieron a los espectadores conectar emocionalmente con los personajes y sus historias de una manera más íntima.
Con el fin de la era de Ash y la llegada de Horizontes Pokémon, los seguidores de la serie albergan la esperanza de que estas nuevas aventuras también incluyan momentos adultos y no se limiten a ser siempre felices y cómicos.
Si el anime de Pokémon mantiene esa riqueza emocional que ha tenido tanto tiempo, será capaz de mantener su relevancia y encanto a lo largo de los años.
Vía Dexerto