Encarcelan a un fan por llevar esta réplica de la Espada Maestra de Zelda por la calle
La policía la consideró un arma peligrosa
¡Esta noticia no nos la esperábamos! Muchos estamos ilusionados con The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, que se lanza el 26 de septiembre de este año junto a una nueva Switch Lite. Los fans están celebrando la franquicia, aunque parece que uno ha salido mal parado.
Anthony Bray, de Nuneaton, Inglaterra, ha sido recientemente arrestado por portar una réplica de 15 cm de la Espada Maestra, que alegó era un juguete antiestrés. Sin embargo, los agentes consideraron que podía usarse como arma y causar temor.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Bray fue sentenciado a cuatro meses de prisión y multado con 154 libras esterlinas. El sargento Spellman enfatizó la política de tolerancia cero hacia objetos con cuchillas en público y aconsejó evitar llevar tales réplicas en la calle.
«Tenemos una tolerancia cero con los artículos con cuchillas en público, y Bray ha caído en la trampa», comparte. «Es posible encontrar juguetes antiestrés que no tengan cuchillas de quince centímetros. Es posible no caminar por la calle con ellos en la mano».
¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios.