El estudio de Tales of Kenzera: ZAU parece estar sufriendo despidos
Por ahora no se ha confirmado oficialmente
Ya ha pasado un tiempo desde el lanzamiento de este juego y el anuncio de su futura actualización. Estamos hablando en este caso de Tales of Kenzera: ZAU, anunciado en los Game Awards 2023. Es el nuevo proyecto de EA Originals, un Metroidvania sobre superar el dolor que llegó a Switch el 23 de abril de 2024.
Ahora se ha confirmado información sobre su estudio de desarrollo. Surgent Studios, desarrollador del título, se está enfrentando a despidos según informes recientes y publicaciones de empleados en LinkedIn. Jordan Smee, un artista técnico, y Peter Brisbourne, un diseñador de niveles, anunciaron que dejarán el estudio pronto.
Tales of Kenzera: ZAU se lanzó con críticas razonablemente positivas a principios de año, pero su éxito comercial es incierto. En junio, el juego recibió una reducción significativa de precio junto con un video del fundador Abubakar Salim denunciando el acoso hacia su equipo.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
En esta entrega, los jugadores se embarcarán con un conmovedor juego de acción y aventura inspirado en la rica mitología de los pueblos bantú. Los usuarios de Tales of Kenzera: ZAU encarnarán a Zau y lidiarán con sus propias emociones para convertirse en un digno Nganga o sanador espiritual, y así recobrar el espíritu de su padre. También dominarán los poderes cósmicos del sol y la luna, y recorrerán las hermosas pero traicioneras tierras de Kenzera acompañados de la deidad de la muerte.
Recordad que sus responsables también nos explicaron cómo trata el tema de la pérdida. ¿Qué os parece el título? Os leemos en los comentarios.