Davide Soliani, director creativo de Mario + Rabbids, deja Ubisoft tras 25 años en la empresa

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Davide Soliani, director creativo de Mario + Rabbids, deja Ubisoft tras 25 años en la empresa

Así lo ha compartido en X

En Nintenderos ya podéis consultar el análisis del contenido de Rayman y ahora seguimos recibiendo novedades sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope. ¡Tenemos noticias interesantes hoy!

Concretamente, tras su estreno y sus primeros DLC, así como el estreno de Tower of Doooom y el tráiler de The Last Spark Hunter, también conocimos detalles de este segundo contenido adicional, diferente al de Rayman. Ahora nos llega una noticia un tanto triste…

Davide Soliani, director creativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle y su secuela Sparks of Hope, ha anunciado su salida de Ubisoft tras 25 años. Soliani, conocido por su emotiva reacción durante la presentación de Mario + Rabbids en E3 2017, ha decidido emprender una nueva aventura después de 11 años de colaboración con Nintendo.

Este es el mensaje publicado:

Hola a todos amigos. Después de 25 años, 11 de los cuales los pasé maravillosamente trabajando con Nintendo en Mario+Rabbids junto con nuestra increíble comunidad de jugadores, he decidido dejar Ubisoft para embarcarme en una nueva aventura. No puedo decir más ahora. Muchas gracias por todo, de verdad.

Aunque no ha dado más detalles sobre sus próximos pasos, se espera con interés su futuro trabajo. A pesar de las buenas críticas de prensa y fans hacia Mario + Rabbids, la secuela no cumplió con las expectativas comerciales de Ubisoft, según Yves Guillemot, quien sugirió que el lanzamiento debería haberse pospuesto hasta el sucesora de la Switch.

No olvidéis que en Nintenderos hemos tenido la oportunidad de probar en profundidad Sparks of Hope y ya tenéis disponible nuestro análisis completo.

¿Qué os parece este Mario + Rabbids? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.