Zelda TOTK: 5 objetos que deberían haber tenido presencia

Noticias Noticias Switch

Zelda TOTK: 5 objetos que deberían haber tenido presencia

La pulsera de poder, el gancho o la ocarina, elementos muy queridos por los jugadores, pero poco presentes en todas las entregas

¡1986!, fue el año en el que comenzó una de las franquicias que se quedarían en el tiempo y, sobre todo, encandiladas en el corazón de sus fanáticos/as: The Legend of Zelda. ¿A quién no se le viene a la cabeza el sonido que escucha el jugador cuando abre un cofre en cualquiera de sus juegos?

A lo largo de los títulos que han ido lanzando al mercado, desde clásicos remasterizados hasta otros que continúan la historia de Link de otro modo, han aparecido ciertos elementos clásicos de los que no se suelen olvidar. Algunos objetos como la Pulsera de poder, la famosa Ocarina, o el clásico gancho. Y este artículo va sobre estos elementos, donde nos surge una única pregunta:

Zelda: Tears of the Kingdom: Este jugador construye un tanque inspirado en un vehículo de Halo

¿Dónde están estos elementos en la última entrega de Nintendo? Os contamos a continuación cinco objetos que deberían haber tenido presencia en el videojuego.

Elementos clásicos clave que debieron aparecer en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y no lo hicieron…

1.Pulsera de poder: una pulsera dedicada a ayudar a Link a levantar y mover objetos muy pesados. La famosa pulsera ha estado presente en gran cantidad de videojuegos (7).

  • ¿Pero como podría haber sido el proceso de creación en TOTK? Pues por ejemplo, podría unificarse una de las muchas piedras preciosas del juego -por ejemplo, el diamante- junto al Cuerno de Lynel, podría haber hecho el Brazalete o Pulsera de poder
  • Algunos de los juegos donde aparecio:The Legend of Zelda”, “Link’s Awakening”, “Oracle of Seasons”, “Oracle of Ages”, “The Wind Waker”, “Four Swords Adventures”. “The Minish Cap”.

2. Botas de Pegaso: estas botas le daban al protagonista la posibilidad de correr sobre: suelos resbaladizos, chocar contra objetos o correr mucho más rápido. Estas botas les sonarán a aquellos jugadores que pudieron jugar a los más clásicos.

  • ¿Pero como podría haber sido el proceso de creación en TOTK? Es posible utilizar las alas de diferentes monstruos del campo y, tras obtener las mejores fusionarlas con una de las botas que el protagonista pueda obtener en cualquier tienda.
  • Algunos de los juegos donde aparecio:A Link to the Past”, “Link’s Awakening”, “Four Swords”, “Four Swords Adventures”, “The Minish Cap”, “Phantom Hourglass”, “A Link Between Worlds”.

3. Ocarina: este objeto es muy conocido para la mayoría de las personas, y cuando les preguntas a qué juego les recuerda este objeto, todos te dicen Ocarina of Time. Y, aunque podría ser cierto, las ocarinas tienen un pasado más lejano. ¿Su poder? ofrecer ayuda o teletransportarse.

  • ¿Pero como podría haber sido el proceso de creación en TOTK? El proceso de creación sería algo más complicado porque están de fabricadas de un material que no es posible su uso en el juego, pero podría ser fabricada con madera.
  • Algunos de los juegos donde aparecio:  “A Link to the Past”, “Link’s Awakening”, “Ocarina of Time”, “Majora’s Mask”

4. Botas de hierro: un objeto muy versátil con el que el jugador podía aplastar interruptores, caminar bajo el agua y muchas cosas más. Unas botas que hubieran sido muy útiles en las dos primeras entregas de Nintendo Switch de The Legend Of Zelda, y así poder visitar la ciudad bajo el agua.

  • ¿Pero como podría haber sido el proceso de creación en TOTK? El proceso de creación sería uno muy fácil. El videojuego cuenta con muchos materiales resistentes que, fusionada con cualquier bota resistente permitiría recrearlas.
  • Algunos de los juegos donde aparecio:Ocarina of Time”,  “The Wind Waker”, “Twilight Princess”

5. Gancho: ¡bendito objeto!, el gancho es un elemento muy clásico y clave en los videojuegos de la franquicia. El gancho es usado con normalidad para ayudar a llegar al jugador a lugares que se encuentran muy lejos o, innaccesibles de cualquier otro modo.

  • ¿Pero como podría haber sido el proceso de creación en TOTK? El proceso de creación sería de la siguiente manera. Existe un objeto que se llama Lynel Mace Horn, que podría adherirse fácilmente a paredes. Pero necesitaríamos la cuerda, que podría ser una caña de azúcar. De este modo, el protagonista podría lanzar “el anzuelo” y usar la caña para llegar.
  • Algunos de los juegos donde aparecio: “A Link to the Past”,  “Link’s Awakening”,  “Ocarina of Time”, “Majora’s Mask”, “The Wind Waker”, “A Link Between Worlds”

¿Qué te han parecido estos objetos clásicos? ¿Los echas de menos en algún juego en particular? Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorito y por qué