¿Qué busca Muzan Kibutsuji de Nezuko?: El peligro de su objetivo
La pregunta de lo que planea Muzan Kibutsuji con Nezuko debe estar en la mente de todos los espectadores. ¿Qué pasaría si consigue capturarla? Cuando pareciera que no podría ser más fuerte, sus planes se enfocan más en poner sus colmillos en las habilidades de la hermana de Tanjiro.
Si participaste por una copia de Demon Slayer para Nintendo Switch , seguro estarás atento a cómo la serie presenta más sobre los Pilares de Kimetsu no Yaiba. Lo que nos deja mucho para reflexionar sobre el temible villano Muzan Kibutsuji, especialmente en el arco «El entrenamiento de los Pilares» donde vemos la importancia de su siguiente movimiento.
¿Qué es lo que busca Muzan Kibutsuji al comerse a Nezuko?
El objetivo de Muzan Kibutsuji es comerse a Nezuko debido a la rareza de su forma demoníaca. Se debe a que es la demonio más especial, lo que vimos cuando se resistió a cazar humanos; pero eso era solo el principio.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
En varias ocasiones Nezuko ha demostrado tener no sólo la capacidad de controlarse, sino de luchar en contra de los demonios. Si a esto le añadimos el descubrimiento de su arte demoníaco de sangre combustible, podemos asumir la amenaza que enfrentan los enemigos de los cazadores de demonios. Su comportamiento se vuelve cada vez más humano y el desarrollo de su fuerza es excepcional.
Sin embargo, lo que Muzan Kibutsuji quiere realmente es comerse a Nezuko, su más interesante demonio. No porque represente una amenaza para su ejército, sino porque ha sido la única capaz de soportar la luz del sol, un hecho sin precedente que ninguno de la especie ha logrado. Y aunque tuviera más sentido capturarla para intentar reproducir sus genética y crear más demonios resistentes, Muzan no está interesado en un ejército. Su verdadero objetivo es deshacerse de su única debilidad, que es el sol.
Hasta donde conocemos en el anime, la fuerza del villano no tiene límites. Y si a esto se le agrega la libertad de atacar incluso de día, todo podría reducirse a una guerra contra una criatura que se puede regenerar sin ninguna debilidad obvia. Contaría con su fuerza natural y las increíbles artes demoníacas, por lo que nadie podría hacerle frente a Muzan.
Así que los Cazadores de Demonios deberían aprovechar mientras el poderoso Muzan Kibutsuji todavía tiene una debilidad, y procurar defender a Nezuko como sea.