Pokémon GO agrega compartir objetos en grupos, pero no a todos les gusta
¿Qué te parece?
Pokémon GO acaba de incorporar una actualización que permite compartir objetos entre jugadores en un mismo grupo, pero no todos los fans están contentos con la novedad. Esta característica apunta a un mayor enfoque en el juego en equipo. Sin embargo, algunos jugadores temen que pueda ser usada de forma maliciosa.
Faltan pocos meses para el octavo aniversario de Pokémon GO. Desde entonces, el juego ha incorporado la mayoría de los más de 1.000 Pokémon de la franquicia, permitiendo a los usuarios capturar estas criaturas mientras exploran el mundo real. Con incursiones y eventos especiales que se actualizan constantemente, siempre hay algo que hacer para jugadores nuevos y veteranos.
Hay quienes ven esta actualización con buenos ojos, pero otros jugadores temen que usuarios malintencionados se aprovechen. Su preocupación es que jugadores con varias cuentas de Pokémon GO puedan hacer trampa uniéndose a un grupo con varios dispositivos para compartir objetos y obtener beneficios extras.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Sharing Items While in a Party is Now Live!
byu/Pendergirl4 inTheSilphRoad
Más allá de los miedos a las trampas, algunos usuarios de Reddit se sienten decepcionados con el cambio. Uno lo calificó como un pequeño detalle insignificante. Otros no lograron hacer funcionar la función a pesar de su supuesto lanzamiento. Sin embargo, la mayoría de los jugadores ha recibido positivamente la actualización. Muchos juegan con familiares y amigos y ven esto como una ayuda para aquellos menos experimentados.
Mientras tanto, hay otras quejas sobre el juego en general. Algunos usuarios de Reddit bromearon sobre la falta de anuncio oficial de la actualización para compartir objetos, comparado con la poca acogida del actual evento “Redescubre Kanto“. Ningún juego puede contentar por completo a todos sus seguidores. Aunque Pokémon GO no lo logrará a corto plazo, sus más de 80 millones de jugadores activos demuestran que su fórmula sigue funcionando a pesar de los cambios menos populares.