Pokémon Escarlata y Púrpura: Los jugadores están enfadados por los intercambios mágicos

Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura: Los jugadores están enfadados por los intercambios mágicos

Que hagan algo

Una de las mecánicas más interesantes de las últimas generaciones de Pokémon en Nintendo Switch es sin duda los intercambios mágicos; que son aquellos donde tú pones un Pokémon cualquiera y te llegará de manera aleatoria otro Pokémon y puede haber grandes o nefastas sorpresas.

Hay personas que han tenido la suerte de que les toque incluso un Pokémon variocolor o brillante, a otros les ha tocado Pokémon legendarios y otros han salido perdiendo en estos intercambios mágicos.

Ahora bien, en los últimos meses los entrenadores Pokémon que siguen jugando a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y a los que les gusta hacer estos intercambios mágicos están teniendo serios problemas con los mismos.

The Current State of Surprise Tr@des
byu/GardenSquid1 inPokemonScarletViolet

 

Como podéis leer en este hilo, un entrenador está harto de que en los intercambios mágicos se cuelen Pokémon generados, o lo que es lo mismo pirateados o creados con un programa externo no oficial de Pokémon. Lo cual es una cuestión bastante seria, ya que podría incluso resultar baneado por poseer dichos Pokémon sin tener ese jugador culpa de nada.

Otros muchos entrenadores se han sumado a los comentarios asegurando que les ocurre exactamente igual, reciben Pokémon generadores a través de los intercambios mágicos, y que algunos incluso han dejado de hacerlos por miedo a que puedan banearlos por poseer dichos Pokémon ilegales en sus partidas.

En última instancia el debate se está centrando en que Game Freak y The Pokémon Company deberían hacer algo al respecto y realizar un mayor control dentro de los intercambios mágicos para evitar esta cuestión, para evitar tener estos errores.

¿Os ha ocurrido alguna vez, nintenderos? Os animamos a pasar por nuestra guía completa del juego, así como a echarle un vistazo a la sección de códigos del juego.

Fuente.