Nueva máquina de tortura en Zelda: Tears of the Kingdom: el “Kebab Kolog”

Fandom Nintendo Switch

Nueva máquina de tortura en Zelda: Tears of the Kingdom: el “Kebab Kolog”

Este vídeo nos lo muestra, así que no dudes en decirnos lo que te ha parecido.

Los fans están sorprendiendo con todo tipo de creaciones en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Hoy os traemos una máquina de tortura realmente terrible para los Kologs.

Zelda: Tears of the Kingdom – Kologs, curiosidades y una nueva máquina de tortura

Esta vez el vídeo de abajo nos muestra lo que ha sido bautizado como “Kebab Kolog”, que consiste en una manivela que tiene acoplados varios Kologs con mochila que dan vueltas sobre varias hogueras. Ya sabéis que estos son algunos de los personajes más odiados (y queridos) del juego por la cantidad de ellos que hay: ¡1000 en total! Tenéis el mapa para encontrarlos todos aquí.

Podéis ver el vídeo abajo:

Korok Kebab anyone?
byu/wanderXV intearsofthekingdom

Ya sabéis que estas criaturas se encuentran en todo el extenso mundo de Zelda: Tears of the Kingdom y desafían a los jugadores a encontrarlos en diferentes ubicaciones. Algunas personas pueden experimentar frustración o descontento al buscar y recolectar a todos los Kologs, ya que hay un gran número de ellos dispersos por todo el mapa y puede requerir mucho tiempo y esfuerzo encontrarlos todos. ¡Arriba tenéis un ejemplpo!

Sin embargo, la mayoría de los jugadores aprecian a los Kologs como una adición divertida y encantadora al juego. La búsqueda de los Kologs se considera una tarea secundaria opcional y no es esencial para completar la historia principal del juego pero sí para obtener el 100%.

En general, la opinión hacia los Kologs varía entre los jugadores y depende de sus preferencias personales y su nivel de interés en completar todas las actividades y desafíos adicionales que ofrece el juego. ¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente: GameRant