Destacados Noticias

Nintendo admite “educar a sus empleados” a raíz de las filtraciones sufridas en el pasado

Todos los detalles a tomar en cuenta sobre Nintendo y las filtraciones sufridas en el pasado.

Nintendo admite “educar a sus empleados” a raíz de las filtraciones sufridas en el pasado

Nintendo es conocida en todo el mundo por ser una de las compañías más grandes del mundo del entretenimiento y los videojuegos, así como por tener una fuerte reputación en contra de los leaks, las filtraciones y aquellos trabajadores o individuos que incumplan sus NDP y proyectos guardados bajo secreto de desarrollo.

Pues bien, hace unos días os informamos de las políticas que la Gran N iba a poner en marcha, luego de haber confirmado que “educarán a sus empleados” a raíz de las filtraciones sufridas en el pasado. Ya que han admitido que durante años, éstas han sido un problema tanto para eventos como para anuncios importantes.

Parece que estos días ha habido una reunión entre altos cargos dentro de la Gran N, y gracias a la labor de recopilación de NStyles en X, hemos podido ver algunas pautas claras a seguir:

“Hemos tomado conocimiento de los casos concretos señalados a través de informes periodísticos, etc. La seguridad de la información se diagnostica en colaboración con empresas especializadas y se toman diversas medidas. Se ha introducido la gestión de seguridad de la información para el sistema de seguridad de la información de la empresa. También estamos trabajando en la educación continua de nuestros empleados”.

Aquí podemos ver, que Nintendo ha puesto en marcha nuevas medidas de seguridad para evitar que este tipo de filtraciones y leaks acaben llegando en el futuro.

Pokémon podría tener un área dedicada en nuestro cerebro ¿lo sabías?

Además de:

“Actualmente, los periodos de desarrollo de juegos son cada vez más largos y complejos. Estamos expandiéndonos e invirtiendo en recursos para el desarrollo. Shinya Takahashi: “Los tiempos de desarrollo más largos son inevitables debido al desarrollo de las consolas de juegos. El entorno de desarrollo ha mejorado, así que creo que estamos haciendo esfuerzos para acortar la duración del desarrollo. Quiero hacer juegos que sean interesantes en un corto período de tiempo”. Takashi Tezuka: “Hablando de Mario Wonder, incluso a mí me sorprendió que hayan pasado 11 años desde el último juego. Durante ese tiempo, también lanzamos Mario Maker y 3D Mario. Hemos proporcionado varios juegos relacionados con Mario. Estamos desarrollando este juego pensando en cómo hacer que la gente se enamore de Nintendo. También estamos pensando en títulos a corto plazo”.

Nintendo

Te invitamos a leer el hilo completo incrustado en la entrada para tener una mayor concepción de lo que se ha estado compartiendo estos días. Te dejamos además algunas entradas para que tengas un mejor contexto de la última vorágine de filtraciones, personalidades y leaks que ha habido alrededor de Nintendo estas semanas:

  • Pyoro ha puesto su cuenta de X en privado – Enlace
  • El artículo de Bloomberg ha dinamitado la confianza de Pyoro y su final seguramente ya se ha producido.
  • Midori vio su identidad comprometida – Enlace

Vía: X