Mortal Kombat 1 recibe nueva actualización
Todos los detalles
Ya ha pasado bastante desde que conocimos su nota media y ahora traemos más noticias para Mortal Kombat 1. Tenemos más novedades, esta vez en forma de contenidos adicionales.
Novedades en Mortal Kombat 1
Nos llega tras conocer que la versión de Switch parecía haberse filtrado y había… sorprendido por sus gráficos. Ya se han confirmado mejoras y ahora tenemos novedades de la llegada de Homelander, que comienza a estar disponible el 4 de junio para los propietarios de Premium Edition y Kombat Pack.
Para acompañar su lanzamiento, se ha publicado ya una nueva actualización, que incluye lo siguiente:
Otros contenidos en esta categoría:
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- Hemos actualizado Intel XeSS a 1.3, incluyendo compatibilidad para 6 configuraciones predeterminadas de aumento de escala y anti-aliasing nativo XeSS en hardware compatible.
- Diversos arreglos de estabilidad del juego
Arreglos y ajustes generales
- Correcciones en la lista de movimientos y de localización
- Ajustes de IA y mejoras.
- Mejoras en la funcionalidad del lector de pantalla.
- Añadido Patriota como kombatiente.
- Añadida Mileena como presentadora
- Añadidos aspectos de la Tierra para Kitana, Mileena y Reptile
- Añadidos aspectos Híbrido letal para Mileena, Titán para Li Mei y Disfraz festivo para Quan Chi
- Ajustada la distancia de empuje durante el inicio de lanzamientos a muy corta distancia.
- Hemos solucionado varios errores visuales en los Brutalities.
- Hemos arreglado un problema en varios ataques contra oponentes en el aire que hacía que la reacción de impacto empezara más cerca del suelo de lo esperado.
- Hemos arreglado un error que podía impedir la cancelación de movimientos especiales si el jugador movía el stick derecho en un momento concreto.
- Hemos arreglado varios casos en los que las animaciones faciales duraban más tiempo de lo esperado.
- Hemos arreglado un efecto visual incorrecto que se producía cuando un kameo era interrumpido por un rompekombos o durante un ataque de invocación.
- Hemos ajustado la interfaz de número de ronda para las rondas 2 y posteriores para que coincida mejor con el presentador
Invasiones
- Hemos añadido la opción de girarse durante el recorrido entre encuentros
- Hemos añadido la opción de ver las recompensas antes de un jefe
- Hemos añadido más información de recompensas a las torres de temporada
- Hemos añadido indicadores de ventaja y desventaja elemental a algunos encuentros
- Hemos ampliado el espacio de inventario para talismanes y reliquias
- Hemos arreglado un error por el que el medidor de Subidón de Johnny Cage y el medidor de Reloj de arena de Geras seguían en pantalla tras derrotarlos en un kombate de resistencia.
- Hemos arreglado el que usar algunos ataques de talismán durante Acaba con él, se usaba la animación incorrecta para el oponente.
- Hemos arreglado un error que mostraba elementos incorrectos durante las pruebas de personaje
- Hemos arreglado un error que permitía que se produjera daño máximo en el modo Entrenamiento de la academia Wu Shi
- Hemos solucionado algunos casos en los que el daño máximo se activaba de forma inesperada
- Hemos arreglado un error por el que algunos modificadores impedían que los ataques alcanzaran al oponente de forma inesperada
Modo personalizar
- Hemos arreglado varios errores visuales que podían ocurrir al pulsar repetidamente el botón de cambio de pose en el modo fotografía
- Hemos arreglado un error poco común que hacía que el juego no respondiera si colocabas el cursor sobre un personaje y luego elegías otro en el momento preciso
Ajustes específicos para los personajes
- Los tenéis detallados aquí
Para terminar, os dejamos con el nuevo tráiler de la temporada actual de Invasiones:
¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, os leemos detenidamente más abajo en la sección correspondiente. ¡Nosotros seguiremos atentos para informaros sobre este gran juego de Nintendo Switch! Para terminar, podéis repasar los mejores juegos de lucha en Nintendo Switch.