Mario & Luigi: Conexión Fraternal cuenta con algunos desarrolladores originales de la franquicia

Noticias Noticias Switch

Mario & Luigi: Conexión Fraternal cuenta con algunos desarrolladores originales de la franquicia

Estas han sido las declaraciones completas

¡Un detalle muy interesante! Estamos hablando de la nueva presentación de Nintendo Direct en junio. Se confirmó junto al anuncio de Nintendo Switch 2 y en ella se desveló el anuncio de un nuevo Mario & Luigi. Se lanza el 7 de noviembre de este año.

Mario & Luigi: Conexión Fraternal llegará en esa fecha, y ahora, tras saber que ILCA podría ser su desarrolladora, hemos conocido que, aunque Nintendo no ha revelado el equipo de desarrollo exacto, un representante de la compañía ha confirmado que algunos de los desarrolladores originales que trabajaron en la franquicia están involucrados en este proyecto.

Este detalle sugiere que antiguos miembros del equipo de AlphaDream, que cerró en 2019, podrían estar participando en el nuevo juego. “Algunos de los desarrolladores originales que trabajaron en la franquicia están involucrados en el desarrollo de Mario & Luigi: Conexión Fraternal. Para obtener más información sobre los desarrolladores, estad atentos a los créditos del juego en el momento del lanzamiento”, comparte el representante.

Ya sabéis que en esta entrega los jugadores encarnarán a este par de mostachudos héroes y explorarán islas que albergan desde selvas tropicales hasta bulliciosas ciudades. Por el camino conocerán a nuevos amigos que les echarán una mano durante la aventura, y también se cruzarán con personajes conocidos del Reino Champiñón, como Peach y Bowser. Los usuarios tendrán que aprovechar la “conexión fraternal” que une a Mario y Luigi para lograr que los hermanos salgan airosos mediante las acciones tándem, con las que podrán superar toda clase de obstáculos, y los ataques tándem, que les servirán para hacerse con la victoria en combates por turnos con un toque muy dinámico.

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente