Intentan intercambiar un peculiar juego modificado de Pokémon de contenido adulto
¿Conocías este juego modificado de Pokémon?
El mundo de Pokémon nos ha dejado curiosidades y momentos increíbles con el paso de los años. Hemos rescatado de la biblioteca de contenidos una ” polémica” asociada con un juego que se inspiraba en Pokémon. Cabe matizar que no es un juego de Pokémon en sí, es una modificación de contenido adulto de la franquicia.
La historia comienza con que el dueño de la tienda de videojuegos y streamer de TwitchDSKoopa sorprendió a los espectadores revelando un insólito juego para adultos de Pokémon que un cliente intentó intercambiar. DSKoopa compartió en un streaming realizado el 25 de septiembre un extraño juego de contenido adulto de la serie llamado “Pokemon My Ass”, con un arte de caja que muestra a personajes con glúteos exagerados.
Según explicó, un cliente intentó cambiar un cartucho ya jugado al final del día de trabajo. Sin embargo, como la tienda no compra reproducciones, tuvo que devolver el juego al cliente.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
“Pokemon My Ass” presenta numerosas modificaciones al juego original Rojo Fuego: muchos NPCs no llevan camisas, Brock viste un bikini, y se puede comprar mons en Pokemart. Además, el diálogo dentro del juego no se asemeja al de los juegos oficiales de la serie. Dada la naturaleza inusual y no oficial del juego, es fácil entender por qué no pudo ser aceptado para intercambio y venta en Pink Gorilla Games.
Aquí podéis verlo: