Intenta trolear a un Griock en Zelda: Tears of the Kingdom y le sale caro
Este vídeo nos lo muestra
Aquí nos llega un nuevo e interesante vídeo para los fans de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Esta vez nos muestra un enemigo no presente en Breath of the Wild. Hablamos de los Griock (también conocido como Gleeok), realmente temibles. Ya compartimos una guía para derrotarlos.
Y es que el universo de Zelda no deja de sorprendernos con nuevas curiosidades que nunca caen en el olvido. Y la verdad es que lo agradecemos porque este tipo de situaciones nos permiten seguir ahondando en los diferentes elementos jugables y situaciones que podemos encontrar en la franquicia de Zelda.
Zelda: Tears of the Kingdom – Una situación increíble
En concreto, el corto demuestra que no es buena idea intentar trolearlos. El jugador intenta elevarlos con la Ultramano o lanzarlos lejos con esta misma mecánica, pero el dragón no puede ser derrotado así. El jugador logra lanzarlo al agua que hay debajo del puente donde está el minijefe, pero este sorprendentemente puede nadar y vuelve a volar hasta el puente para atacar al jugador.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Aquí podéis verlo:
¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí. Te invitamos a dejarnos en comentarios cualquier otro momento memorable en los juegos de Zelda.
¿Te animas?
Fuente: YouTube