GAME cambiará su sistema de ventas de juegos en tiendas físicas y de hardware según últimos informes
Parece que GAME terminará las ventas en tiendas de juegos físicos próximamente, tal y como apuntan estos informes.
Un nuevo informe de Gfinity eSports ha dejado algunas suposiciones respecto al comercio minorista GAME. Estos últimos informes sugieren que la compañía terminará las ventas en tiendas de juegos físicos y de hardware próximamente, confirmándose algo que miles de jugadores e interesados ya llevaban vaticinando desde hacía tiempo.
Según fuentes cercanas a GAME, la empresa operará bajo la política de “sólo bajo pedido” con respecto a su stock en tienda. Esto quiere decir que si quieres recoger juegos en físico en tu tienda GAME, tendrás que haber preordenado una copia o haber comprado en línea para entrega en tienda. Esta decisión acabaría confirmándose próximamente.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
GAME se sumaría así a otras empresas minoristas que utilizan esta metodología de trabajo. Los clientes de la compañía, tendrán hasta finales de julio para gastar sus puntos de recompensa a través de la aplicación de GAME. La eliminación de juegos físicos y hardware también llega en un momento crucial para Nintendo, ya que la compañía ha confirmado que revelará completamente el sucesor de Switch durante el año fiscal actual.
Un informe de principios de este año también confirmó que la mayoría del personal de GAMEserán trasladados a contratos de horas cero, lo que significa que las horas de trabajo consistentes no están garantizadas en ningún concepto. Algo que comporta un gran impacto en tantos miles de puestos de trabajo repartidos en las distintas sucursales de la compañía.
[Actualización]
Parece que GAME (la división de UK), se ha comunicado directamente con el portal Eurogamer, donde han especificado, que el reporte de Gfinity eSports sería FALSO. Aunque todavía no se ha proporcionado una hoja de ruta oficial que la compañía tiene pensado seguir. Simplemente han remarcado que continuarán con su soporte y apoyo al mercado físico de videojuegos.
Medios de comunicación han comenzado a matizar que GAME parece haber dado respuesta, desmintiendo estos reportes: