Detective Pikachu en Netflix: ¿Un resurgimiento para la franquicia Pokémon?
¿Qué te parece?
La llegada de Detective Pikachu a Netflix en junio de 2024 ha generado entusiasmo entre los fans, pero también ha puesto de relieve la falta de progreso en la secuela y la escasez de películas de acción real de Pokémon en general. A pesar del éxito de la película original en 2019, con una recaudación de casi 450 millones de euros, la secuela se ha visto retrasada debido a la pandemia y aparentes problemas de desarrollo.
La falta de actualizaciones sobre Detective Pikachu 2 ha desalentado a los fans, y algunos incluso dudan de que el proyecto siga adelante. Si bien la película original está disponible en Netflix para atraer nuevos espectadores, la ausencia de una secuela y la falta de noticias sobre su futuro dejan un sabor amargo.
La franquicia Pokémon tiene un historial pobre en cuanto a películas de acción real, a pesar del enorme éxito de los juegos y cartas. Detective Pikachu fue un paso en la dirección correcta, pero se necesita más para que la franquicia alcance su máximo potencial en la gran pantalla.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El lanzamiento de Detective Pikachu en Netflix podría ser un impulso para la secuela, pero se necesita más que eso para revitalizar la franquicia Pokémon en el cine. Se necesitan más películas de acción real, con historias atractivas y personajes bien desarrollados, para que Pokémon pueda alcanzar el mismo nivel de éxito que en otros medios.
Solo el tiempo dirá si Detective Pikachu 2 se convierte en realidad y si marca un nuevo comienzo para las películas de Pokémon en la gran pantalla.