13 Pokémon que tendrían que evolucionar distinto en Pokémon GO
Pokémon GO es un juego totalmente distinto a los demás, y por lo tanto algunos Pokémon de Paldea deberían de seguir un curso de evolución diferente.
Pokémon Escarlata y Púrpura nos ha llevado a la Región de Paldea, en la que hemos podido disfrutar de algunos Pokémon nuevos, nuevos hábitats y también nuevas formas de evolucionar a nuestras capturas. Es sólo cuestión de tiempo que muchos de estos Pokémon acaben apareciendo también en Pokémon GO. Así ha sido siempre con Niantic y los Pokémon de la Generación 9 no tardarán en ir llegando todos a la gran sensación del universo Pokémon para móviles. En este artículo haremos un repaso por 6 Pokémon de Paldea que cambiarán su forma de evolucionar en Pokémon GO.
Tabla de contenidos:
Tandemaus y Maushold
Tandemaus es uno de los Pokémon de Tipo Normal más conocido en Pokémon Escarlata y Púrpura. Tandemaus es un Pokémon muy interesante, pero no precisamente por su estilo de combate, lo es por su método de evolución que sigue unos patrones diferentes comparados con otros Pokémon. Tendremos que llegar al nivel 25 con este Pokémon para poder evolucionarlo. Con Maushold pasa algo parecido, ya que este Pokémon cuenta con dos formas, siendo la “Familia Tres” el más raro de los dos. Puede que la llegada de ambos Pokémon al juego de Niantic cambie sus métodos de evolución, ya que son extremadamente raros.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Primeape y Annihilape
Ambos Pokémon son de la región de Kanto. Annihilape sin embargo cambia con respecto a formas anteriores, y es que este Pokémon de tipo Lucha/Fantasma necesita estar a nivel 35 para aprender un movimiento en exclusiva que le permitiría poder subir de evolución. Y encima este movimiento llamado Puño Furia tiene que ser usado hasta 20 veces. Esto es algo que en el juego de Niantic cambiaría por completo. Lo mismo sucede con Primeape, que evoluciona participando en incursiones.
Charcadet, Amarouge y Ceruledge
Tanto Amarouge como Ceruledge son Pokémon de Paldea y representan la forma anterior de Charcadet. Uno sólo está disponible en Escarlata y el otro en Púrpura. Además tenemos que equiparles armaduras en específico para poder evolucionarlos, lo que cambia por completo si estos Pokémon llegaran Pokémon GO, donde su sistema de evolución sería radicalmente diferente. ¿Se te ocurre una idea para probar cómo evolucionarían en el título para móviles?
Dunsparce y Dudunsparce
Para cerrar el artículo, tenemos a Dunsparce y Dudunsparce. Si bien sus movimientos y poderío no son nada del otro mundo, ambos necesitan de una evolución para aumentar su capacidad en batalla y ser mucho más relevantes. Es en Pokémon Escarlata y Púrpura donde vemos que ambos pueden evolucionar, algo que no se había visto desde la Generación 2. Si estuvieran incorporados en Pokémon GO, sería muy interesante ver cómo llevan a cabo su forma de evolucionar.
Entendemos que el artículo ha sido algo extenso y ha tocado varias temáticas de evolución con algunos de los Pokémon de Paldea que verían su sistema de evolución cambiado y mucho en Pokémon GO. No olvides contarnos qué tal te ha parecido.