Usos secretos de las habilidades de los sabios en Zelda: Tears of the Kingdom
Todos los detalles sobre las habilidades de los sabios en Tears of the Kingdom.
Si algo tiene Nintendo, es la capacidad de enamorar a miles de jugadores con sus franquicias. Y dentro de estas grandes y renombradas sagas, tenemos a The Legend of Zelda. Con el paso de los años, y la sucesión de nuevos títulos, hemos tenido el placer de poder ver y estudiar más sobre los secretos de los juegos de Zelda.
Es por ello que en esta entrada, hemos querido hacer un repaso a los usos secretos de las habilidades de los sabios en Zelda: Tears of the Kingdom. Algo en lo que no muchos habréis pensado, pero que tras analizar, tiene cierta importancia e interés en la historia del juego.
Zelda: Tears of the Kingdom – Un juego con misterios todavía por resolver
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El juego permite usar la ayuda de avatares de los sabios en cualquier momento en la aventura. Sin embargo, tienen algunos usos ocultos que el vídeo de abajo resalta.
Algunos de ellos son:
- Tureli: Aparte de darte un impulso en el aire, hacer volar montones de arena.
- Riju: Aparte de hacer que los enemigos exploten dentro de su campo eléctrico, podemos apuntar a la hierba para crear fuego y crear una corriente de aire ascendente.
- Yunobo: Aparte de romper rocas, permite cazar enemigos y convertirlos en carne cocinada, eliminar de un golpe a enemigos de hielo y apagar Petraroks gélidos.
- Sidon: Duplica el daño de las armas zora al usarlas con la burbuja de agua, permite romper vetas de minerales sin que salgan despedidos los materiales, crear campos eléctricos al disparar con flechas frutos eléctricos, apuntar la dirección del chorro de agua si apretamos el botón de lanzar arma y aumentar el tamaño del chorro si usamos mandobles.
No sigas leyendo si no has completado los cuatro templos iniciales y no quieres hacerte spoiler. Ya que aquí tienes otro poder más del que has de conocer algunos detalles:
- Mineru: Podemos acoplarle un ventilador para que vaya más rápido, un planeador para planear, un imán para caminar por el aire o usarlo para cruzar ríos o lava.
Podéis verlo en el vídeo:
¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.