[Rumor] El posible regreso de Zelda: Breath of the Wild saca a la luz otro nombre en clave de Nintendo Switch 2
"OUNCE"
¿Regresa Zelda: Breath of the Wild? Traemos novedades tras el anuncio de Nintendo Switch 2 y un Direct en junio, que nos llegó esta semana mismo junto a los datos de ventas actualizados de Switch y sus juegos. Junto a eso, os ofrecimos el calendario de lanzamientos actualizado, pero ahora tenemos más detalles sobre el nombre en clave del modelo sucesor.
Ya sabéis que el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, compartió los primeros detalles de la consola y la describió como un “modelo”. Ahora, tras algunos rumores que ya están circulando después de su anuncio oficial, parece que tenemos uno nuevo centrado en su nombre en clave.
Este se ha confirmado tras otro nombre en clave relacionado con Switch 2 que nos llegó hace unos días. Este nuevo ha surgido del rumor que apuntaba a un nuevo proyecto de Zelda: Breath of the Wild en camino.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Nombre en clave de Switch 2 según este rumor del regreso de Zelda: Breath of the Wild
Aquí tenéis los nuevos detalles:
- La consola Switch 2 tendría el nombre en clave “OUNCE” (u “OZ” para abreviar), un nombre originalmente descubierto por dataminers el año pasado en los archivos de certificados de seguridad del sistema de la actual Nintendo Switch.
- La filtradora reconocida Midori anunció recientemente en su cuenta en X que Nintendo estaría trabajando en un proyecto con nombre clave “U-King-O”. “U-King”, como os comentamos en el rumor de esta mañana, sería un término interno de Nintendo utilizado para clasificar The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
- Midori asumió que este proyecto está relacionado con la próxima consola de la compañía debido a la inclusión del sufijo “O”, que coincide con el nombre en clave “OUNCE”.
- El leaker Pyoro ahora ha afirmado conocer el nombre en clave, pero nunca pensó que estaría relacionado con “OUNCE”. Sin embargo, elogió el comentario de Midori.
- Se especula que esta versión se lanzará como una actualización para la nueva consola, con mejoras gráficos y de rendimiento, permitiendo a los jugadores actualizar la versión actual si ya compraron el juego en su cuenta Nintendo.