Prince of Persia: The Lost Crown recibe sus nuevos modos de jefes con regalo y tráiler
Todos los detalles
Ya ha pasado un tiempo desde que conocimos la existencia de DLC para el gran Prince of Persia: The Lost Crown, y hoy tenemos más detalles del contenido post-lanzamiento.
Recordad que ya tenemos disponible su demo y el juego completo en Nintendo Switch, donde ya ha confirmado sus características técnicas, incluyendo FPS y resolución confirmados anteriormente por Ubisoft. También conocimos hace un tiempo su nota media en Metacritic y una comparativa con PS5.
Ahora se ha detallado la llegada del modo de jefes, que ya está disponible con un atuendo de regalo. Os dejamos con su descripción y su tráiler:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Esta segunda actualización del título, llamada Boss Attack, invita a los jugadores a revivir momentos icónicos en Mount Qaf, con dos nuevos desafíos de jefe de Artaban en The Haven y dos nuevos atuendos para Sargon. En el desafío “Boss Revenge”, los jugadores pueden enfrentarse a cada jefe por separado, en cualquier dificultad, con paneles de estadísticas que les ayudarán a realizar un seguimiento de sus mejores intentos. Una vez que se sientan en forma, pueden pasar al desafío “Boss Rush” e intentar derrotar a los 8 jefes principales seguidos, intercambiando amuletos equipados y el medidor de Athra entre cada pelea, y vigilando su salud y sus pociones.
Esta actualización también incluye el icónico atuendo Prince of Persia de 2008 como una de las recompensas por completar Boss Rush, así como nuevas formas de viajar rápidamente por el mapa usando árboles Wak-Wak. Será gratuito para todos los jugadores que ya tengan Prince of Persia: The Lost Crown y aún se están preparando más actualizaciones.
También os recordamos su hoja de ruta:
Tendremos en cuenta la invitación a entrenar con Artaban y jugar al modo Inmortal en Prince of Persia: The Lost Crown. Sin duda, estas iniciativas postlanzamiento contribuyen a la longevidad y la satisfacción de los jugadores. ¿Qué os parece a vosotros? También debemos tener en cuenta que la versión de Nintendo Switch es la menos criticada.