Los secretos de Super Mario Odyssey que suelen pasar desapercibidos
Lista repleta de curiosidades
Si habéis jugado a Super Mario Odyssey, seguramente sabréis que el juego es enorme y oculta un montón de detalles curiosos. El título tiene 18 reinos y 999 lunas, por lo que horas y horas de diversión están garantizadas.
Pues bien, desde ScreenRant han decidido recopilar lo que han calificado como los cuatro secretos que más han pasado desapercibidos en el título desde su estreno de 2017. Si aún no habéis completado el juego al 100% puede que este sea buen momento para retomarlo.
Super Mario Odyssey
Son los siguientes detalles:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- En el bosque profundo del Reino Arbolado hay un T-Rex que podemos controlar, al igual que se puede hacer en el Reino de las Cataratas o Nueva Donk.
- Teatro en Nueva Donk: hay una zona en Nueva Donk a la que podemos acceder para ver una sala similar a un teatro donde Mario se puede meter por una tubería y recorrer el clásico Super Mario Bros.:
- Yoshi está presente en el juego: podemos encontrarle en el Reino Champiñón. Mario puede visitar la casa de Yoshi a través de la pintura del Reino Champiñón que se encuentra en el Reino de los Fogones.
- Si conseguimos las 999 energilunas, la Odyssey de Mario muestra una vela dorada, que también aparece reflejada en la imagen del grupo final y en la pantalla de carga. Por otro lado, el archivo de guardado mostrará una estrella para indicar que se ha completado y el castillo de la Princesa Peach en el Reino Champiñón tendrá un sombrero: si Mario explora este gorro, podrá lanzar a Cappy para que desencadene un espectáculo de fuegos artificiales sobre el castillo.
¿Qué os parece? ¿Conocíais todos estos detalles? También podéis echar un vistazo a los mejores juegos de plataformas en Nintendo Switch. O podéis repasar.
Vía.