La IA de Mario Party puede generar situaciones tan extrañas como esta
Aquí podéis verla
En “Team Treasure Trek”, un minijuego de Mario Party 4, dos equipos compiten para recuperar elementos en un laberinto y encontrarse. Sin embargo, la inteligencia artificial de los jugadores con CPU es muy básica; si un jugador humano se interpone en su camino, nunca lo rodean.
Esto puede llevar a situaciones frustrantes y poco realistas, ya que la IA no es capaz de adaptarse a obstáculos simples como la presencia de otro jugador. Parece ser una limitación importante en el diseño del juego, ya que afecta negativamente la experiencia. No obstante, también da lugar a situaciones tan aleatorias como la de abajo:
Team Treasure Trek is a 2-vs-2 minigame in Mario Party 4 where both teams need to retrieve items from a maze and then meet. However, the CPU players’ AI is so rudimentary that if a human player stands in their way, they will never walk around that player, as shown in the video. pic.twitter.com/BTVg6e5PKH
Otros contenidos en esta categoría:
- -
— Supper Mario Broth (@MarioBrothBlog) May 1, 2024
¿Qué pensáis vosotros? También podéis echar un ojo a o a los mejores minijuegos de Mario Party de la historia.