Deja de ignorar tu escudo y aprovéchalo con esta combinación en Zelda: Tears of the Kingdom
Todos los detalles sobre este aspecto fundamental de TOTK.
Puede que estéis ideando nuevas estrategiasde combate en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, por lo que aquí os traemos una relacionada con los escudos. Y es que el mundo de TOTK no deja de sorprendernos con contenido increíble, y funciones únicas.
- Echa un vistazo a nuestra guía completa de Tears of the Kingdom. Así podrás conocer más detalles, trucos y consejos del juego de Nintendo.
Zelda: Tears of the Kingdom – Una combinación única
El recopilatorio de abajo incluye detalles sobre una combinación entre escudo y cañón que sin duda encontraréis útil. Puede ser una estrategia de combate interesante, sin duda.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Os dejamos con la información:
- Este cañón consiste en fusionar un escudo con un cañón zonnan, convirtiendo la herramienta de defensa de Link en una ofensiva, que dispara balas de cañón explosivas de alta velocidad hacia los enemigos.
- A pesar de que los proyectiles no suelen causar suficiente daño para acabar con sus propios objetivos, el Cannon Shield puede usarse para acabar con molestos objetivos con poca salud, atacar a enemigos de largo alcance mientras conserva las flechas, o incluso derribar obstrucciones rocosas.
- Los cañones necesarios para la fusión solo están disponibles en tres dispensadores de dispositivos zonnan en islas celestes: dos flotan sobre Necluda, junto a los santuarios de Io’xiu / Josiu y Qumain / Kumamayn, mientras que el tercero se encuentra en el archipiélago de Akkala, junto al santuario de Nataq’aq / Natak.
- Los cañones Zonnan nunca se quedan sin municiones. En su lugar, funcionan únicamente con la energía de la batería de Zonai. Mientras los jugadores hayan actualizado y desbloqueado más baterías en TOTK, podrán disparar tantas balas de cañón como quieran (al menos hasta que su escudo se rompa). Conseguir el mejor escudo del juego puede ayudar.
Aquí podéis ver su efecto:
¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí.