“Como una bendición”: El hacker más famoso de Nintendo define así su paso por la cárcel
Estas han sido las declaraciones de Gary Bowser
Parece que hay novedades en el panorama legal de Nintendo. Estamos hablando en este caso de un nuevo caso legal relacionado con Nintendo Switch.
Gary Bowser, ex miembro del grupo de hackers Team-Xecuter que permitía jugar juegos pirateados en 3DS y Switch, ha cumplido ya una pena de cárcel y pagó $10 millones en daños a Nintendo. Tras conocer algunas declaraciones de su experiencia en prisión, ahora, en una entrevista con Unilad, Bowser ha reflexionado sobre su experiencia, considerándola una bendición que lo ayudó a resolver problemas personales como el abuso del alcohol y el exceso de peso.
Afirma que, tras su tiempo en la cárcel, ha reconectado con sus seres queridos y enfocado en su salud y bienestar. Sin embargo, aún se enfrenta problemas de salud y financieros, lo que le ha llevado a lanzar una campaña en GoFundMe. Lo último que supimos fue que salió de prisión en abril del año pasado.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Os dejamos con sus palabras:
La vida es un camino de decisiones, tomé la decisión equivocada, eso está claro, pero de alguna manera veo el resultado ahora, después de todo esto, como una bendición.
Bebía demasiado cada día en la República Dominicana y también ganaba demasiado peso. El tiempo en la cárcel me ayudó a analizar profundamente mi vida, a resolver algunos problemas personales sobre por qué bebía a diario y ahora que estoy de vuelta en Canadá he podido reconectarme con aquellos que realmente se preocupan por mí y me aman como amigos y ser humano.
Esto ha sido muy útil para reiniciar mi vida, por lo que ahora estoy de nuevo en el camino correcto y espero vivir muchas más décadas de vida. Mi salud y bienestar son el centro de mi vida ahora, y tener cerca de mí a aquellos que realmente se preocupan. No más estupideces.
¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.