Assassin’s Creed Shadows: El sistema de sigilo explicado
Assassin's Creed Shadows está en el punto de mira de millones de fans por sus sistema de sigilo y posibles mecánicas.
Assassin’s Creed Shadows es el último gran juego anunciado por Ubisoft, y que aspira con volver a conectar con esa parte de la comunidad de jugadores que echan de menos los orígenes de la popular franquicia del mundo de los videojuegos y el entretenimiento.
En este artículo haremos un repaso a todo lo que conocemos sobre las mecánicas y el sistema de sigilo que tendremos en Assassin’s Creed Shadows, que aspira a convertirse en el juego que definitivamente vuelva a las raíces y los orígenes de la saga.
El sistema de sigilo en Assassin’s Creed Shadows
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Assassin’s Creed Shadows presenta un nuevo sistema de iluminación global que utiliza la luz y la oscuridad que nos permitirá ocultar o no nuestra posición exacta a ojos de los enemigos. Esto es algo muy útil y que se ha introducido por primera vez en la saga.
Para saber dominar a la perfección este nuevo sistema, se agregará un medidor de luz a la interfaz de usuario de Assassin’s Creed Shadows que informa a los jugadores si están en la luz o en las sombras. Algo que nos resultará realmente eficaz a la hora de planear nuestra estrategia de juego.
Podremos eliminar antorchas y focos de luz para permanecer en las sombras y aumentar así nuestro nivel de sigilo. Además contaremos con un sistema de derribos no letales, que nos permitirán decidir a quién arrebatamos la vida y a quién no.
Características más clásicas
- La Vista de águila clásica de los primeros juegos, regresa en este título.
- El águila se eliminará por completo del juego.
- Los enemigos normales se resaltarán en rojo para que podamos saber cuáles son los adversarios más hostiles que tendremos en el mundo.
- Con la vista de águila clásica también podremos marcar aliados y objetivos.
- Al jugar con Naoe (la protagonista femenina del título), podremos permanecer en sigilo constantemente, podremos gatear y colgar hacia abajo.