Algunas evoluciones Pokémon que “no tienen sentido”
Estas son algunas evoluciones de Pokémon realmente interesantes.
La franquicia de Pokémon tiene curiosidades, evoluciones y momentos increíbles que nos darían para hacer prácticamente una infinidad de artículos y entradas. De hecho hemos querido preparar una entrada rápida para que eches un vistazo a las evoluciones Pokémon que “no tienen sentido”.
Con esto nos referimos a esas evoluciones que partiendo desde el punto de vista inicial del Pokémon, tiene una diferencia notablemente considerable con sus aspectos posteriores. Como siempre en este tipo de entradas, te animamos a dejar tu opinión.
Como todos los fans sabéis, una de las características más destacadas de esta exitosa franquicia es que sus criaturas pueden evolucionar a formas más poderosas. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo de los mejores juegos de Pokémon de la historia.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Magikarp a Gyarados
Probablemente una de las evoluciones más míticas y especiales que hemos visto en la historia de Pokémon. Y literalmente la mayoría de entrenadores le da valor a Magikarp como Pokémon gracias a esta increíble evolución que se ha convertido en una de las mejores y más “históricas” de los Pokémon tipo agua.
Inkay a Malamar
Probablemente desconocías de ambos Pokémon, y si bien en primera instancia podrías encontrarles algún parecido entre la primera y la segunda, la realidad es que son muy diferentes el uno del otro, y como es lógico, sus aspectos han “chocado” para algunos fans.
Pupitar a Tyranitar
Esta evolución presenta un cambio increíble, de hecho a primeras si nos preguntaran y no conocemos en profundidad las evoluciones de Pokémon, no sabríamos vincular a ambos Pokémon como el mismo. Es por ello que se merece su hueco como una de las evoluciones “con menos sentido” de toda la franquicia de Pokémon hasta la fecha.
Feebas a Milotic
Milotic es probablemente para algunos uno de los Pokémon más elegantes que tenemos dentro de un elenco de criaturas que se cuentan a día de hoy por miles. Pero saber que previamente era un Feebas y que el aspecto de éste es radicalmente diferente, nos hace ver que los “glow up“, son hasta posibles en el universo de Pokémon.
¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo con este top o por el contrario elegiríais a otras evoluciones? Os leemos en los comentarios.
Vía; La fuente de las imágenes en Game Rant.