Todas las diferencias entre los dos finales de The Legend of Zelda: Breath of The Wild
Estas son las diferencias fundamentales para Breath of the Wild y The Legend of Zelda.
Como todos los fans de Zelda sabéis, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más destacados de la franquicia y el que marcó un punto de inflexión en la saga al mostrar nuevas mecánicas y un gran mundo abierto. De hecho, es a día de hoy uno de los juegos más increíbles que tenemos en Nintendo Switch.
En BOTW podremos combatir directamente a Ganon sin necesidad de hacer ningún contenido secundario del juego. Aunque es al menos recomendable liberar antes a las 4 bestias divinas, ya que así nos resultará mucho más fácil el combate (también es recomendable conseguir la Espada Maestra antes de enfrentarnos a Ganon).
- Echa un vistazo a todos los juegos de The Legend of Zelda.
Breath of the Wild en el universo de Zelda
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Más allá de eso, el título cuenta con multitud de misiones secundarias y misiones principales. Estas últimas son las que nos harán avanzar en la historia del título para llegar a su final. Como la mayoría sabréis, The Legend of Zelda: Breath of the Wild en realidad tiene 2 finales distintos que podemos llegar a conseguir.
Tras enfrentarnos a la figura de Ganon en su cámara del Castillo de Hyrule, Link debe acabar con una de las formas de Ganon, que cabalga por el campo de Hyrule. Una vez lo derrotemos, y si se cumplen ciertas condiciones, se producirá un segundo final.
Como es lógico, los detalles que se expondrán a continuación revelan detalles del final del juego, por lo que si aún no lo habéis jugado o completado, os recomendamos no leerlo. Spoilers más abajo:
Estas son las diferencias que hay entre los dos finales en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- La recuperación de los recuerdos – El segundo de los dos finales de Breath of the Wild se muestra dependiendo de si el jugador ha recuperado o no todos los recuerdos perdidos de Link. Si no es así, el juego termina después de que Zelda le diga a Link lo orgullosa que está, que nunca perdió la fe, y finalmente le pregunte: “¿De verdad te acuerdas de mí?”.
- Si nos quedan misiones pendientes – Si hemos encontrado todos los recuerdos en Breath of the Wild, se nos mostrará a Zelda y Link mirando el campo de Hyrule desde una colina después de que aparezca la pantalla de “Fin”. Zelda continúa hablando de que aún queda mucho trabajo por hacer, por lo que nos deja un final abierto perfecto para TOTK.
- Conocer tu verdadera identidad – Si Link no recuperó ninguno de sus recuerdos antes de derrotar a Ganon, su respuesta a Zelda al preguntarle si se acordaba de ella sería “No”. Siendo éste un final algo más “seco” y distante entre ambos.
- Aprende más sobre la saga en nuestra Cronología de Zelda.
Como ya sabéis, gran parte de la historia de Breath of the Wild se cuenta a través de flashbacks, y si hemos conseguido recuperar esos recuerdos o no.
¿Qué os parece?