¿Por qué corre a 60 FPS en GameCube y a 30 FPS en Nintendo Switch Paper Mario: La Puerta Milenaria? Esta es la explicación
Todos los detalles de su desempeño
¿A qué se debe esta bajada en el framerate? Ya sabemos que juego incluye novedades respecto a la versión anterior, y luego la prensa tras probarlo confirmó algunas más. Hablamos del remake de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch.
Su debut está previsto para el 23 de mayo de 2024. Por este motivo, la prensa ya ha podido probarlo y ahora tenemos más datos de su desempeño gráfico. Tras conocer que corre a 30 FPS y la defensa del director de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, ahora tenemos la explicación de esta bajada.
Varios avances de la prensa confirman que correrá a 30 FPS en Switch. Algunos fans esperaban que las imágenes previas al lanzamiento no estuvieran finalizadas, pero parece que esa no es la situación en este caso.
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Lo cierto es que 30 FPS para un juego como Paper Mario no es malo, pero muchos se han dado cuenta de que el original de GameCube funcionaba a 60 FPS. Creen que muchos fans que regresan y lo jugarán de nuevo lo notarán.
Sin embargo, todos los medios informativos coinciden en que la presentación visual parece ser de alta calidad y es probable que haya algunas modificaciones que hagan que el juego sea más aceptable para el público moderno. Los gráficos, activos e imágenes actualizadas a mayor resolución explican que los FPS sean menores y parece que también lo compensan, a juzgar por lo que dicen los que lo han probado.
Por si tenéis dudas de cómo corre, aquí tenéis un gameplay:
Recordad que hace poco también conocimos regalos por su reserva en My Nintendo Store y por reservarlo en otras tiendas. En Nintenderos ya lo hemos probado, al igual que otros medios informativos.
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