Nintendo explica por qué Hyrule no se reconstruyó en Zelda: Tears of the Kingdom
Todos los detalles del libro oficial
La calidad que nos ofrece The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es difícil de igualar, pero hay algunos aspectos que los fans siguen sin entender.
Un ejemplo es por qué Hyrule nunca ha aparecido reconstruido en este juego. Muchos pensaban que se reconstruiría en esta secuela, pero no fue así. Por eso, desde ScreenRant, han recopilado varios datos intentando explicarlo.
Esta información se basa en detalles ofrecidos por Nintendo sobre por qué Hyrule no ha sido reconstruido aún e incluidos el libro Creando un Campeón. Esto es lo que comparten:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- Según el libro, la reconstrucción de la Fortaleza de Hatelia no fue una opción posible debido a la muerte de albañiles expertos y la falta de conocimientos y recursos.
- En Tears of the Kingdom, la madera es el material predominante para la construcción. La reconstrucción de edificios de piedra sigue siendo un desafío en Zelda: Tears of the Kingdom.
- La mampostería podría redescubrirse en el futuro pero, por ahora, la prioridad en Hyrule es abordar otros problemas más urgentes.
- La idea de un nuevo Castillo de Hyrule de madera plantea preguntas sobre el destino de las ruinas del castillo actual y su potencial uso como objeto de estudio.
Como veis, todo esto impidió la reconstrucción de Hyrule a corto plazo y parece que Nintendo justifica con esos puntos el hecho de que aún no haya aparecido el mundo reconstruido.
¿Qué os parece a vosotros? Para terminar, no dudéis en echar un ojo a nuestra guía completa de Zelda: Tears of the Kingdom.