Los crímenes que cometería Mario si Super Mario Odyssey tuviese lugar en la vida real
Cuidado, fontanero peligroso
Super Mario Odyssey vuelve a depararnos momentos únicos e interesantes luego de repasar algunos aspectos básicos del juego. Y es que desde Nintenderos nos hemos propuesto rescatar momentos únicos de los juegos de la Gran N para explorar sus curiosidades y llevarlos a su límite creativo.
Uno de los inicios más chocantes de juegos de Mario, es el de Super Mario Sunshine, donde el fontanero se ve encerrado en prisión por un crimen que no cometió. Sin embargo, desde ScreenRant nos traen una realidad difícil de evitar: Mario sí que ha cometido varios crímenes en otro juego, al menos, si el título tuviese lugar en el mundo real.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Ya que como sabrás, los juegos no dejan de ser ficción y en muchos casos los estándares de la vida real, no funcionan ahí, como las leyes o distintos actos que llevemos a cabo. Super Mario Odyssey es el juego indicado para llevar a cabo esta entrad.
En Odyssey, Mario corre muchísimas aventuras, pero también rompe más de una ley para llevarlas a cabo. ¿Cuáles? ¡Os las enumeramos!
- Operar un tanque sin licencia en las calles de Nueva Donk.
- Poseer a otros seres vivos sin su consentimiento (esto sería un crimen, ¿no?) No penséis mal, estamos hablando de poderes sobrenaturales, nada turbio.
- No respetar la propiedad privada, sin importar de quién sea.
- Agresiones de distinta índole a otros personajes.
- Robo de pertenencias (objetos, monedas, lunas…) a los habitantes de los reinos.
- Aterrizar con la Odyssey sin la documentación pertinente.
- Destrucción de reliquias antiguas al acabar con Katunda.
Y eso que sepamos, ¡quién sabe lo que habrá hecho nuestro Mario mientras no mirábamos! ¿Te atreves a investigar sobre ello?
¿Qué os parece? ¿Se os ocurre alguno más? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!