Las 10 misiones secundarias que debes completar en Zelda: Tears of the Kingdom
Lista completa
Este recopilatorio os interesará si habéis estado jugando a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Aquí tenéis las misiones secundarias que debéis hacer sí o sí.
Zelda: Tears of the Kingdom
Ya sabéis que este título ofrece innumerables misiones secundarias, pero hay algunas que no debes dejar pasar porque nos ofrecen recompensas destacadas. Son las siguientes:
- Misión de los Emblemas de fantasmo, pues se pueden usar para conseguir recompensas muy especiales. Ya os explicamos en la web cómo farmear estos emblemas y la localización de todas las cuevas.
- La misión de la llamada desde las profundidades, que nos da un contenedor de corazón o energía extra a nuestra elección. Podéis conseguirla hablando con la Estatua de brujo de la mina central del subsuelo.
- La misión de la estatua de la diosa madre: Al obtener una garra de tres dragones y luego llevarlas a tres Estatuas de la Diosa iguales, los jugadores repararán la estatua gigante de la Diosa Madre que reside en el Templo Olvidado. Así podemos conseguir la Espada Blanca del Cielo con ataque base de 24 en Zelda: Tears of the Kingdom.
- La misión para conseguir el caballo dorado de Zelda: tenéis todos los detalles de la misma aquí.
- La misión que nos permite conseguir el atuendo de la Fiera Deidad en el juego: la tenéis detallada al completo en este enlace.
- La misión que nos permite desbloquear las fuentes de las Grandes Hadas: tenéis todos los detalles y la ubicación de todas las fuentes en esta guía.
- La misión que nos permite encontrar la estatua de la diosa corrupta con cuernos, que hace que podamos intercambiar corazones por resistencia y viceversa.
- La misión donde rescatamos a Obab, de manera que podemos darle semillas Kolog para que aumente el espacio del inventario. Tenéis todas las semillas Kolog en este enlace y la guía para encontrar la máscara que facilita su búsqueda aquí.
- El hilo de misiones de Rotver y el laboratorio de Hatelia, que nos da la cámara, el detector de Santuarios / objetos y la Senda del Héroe. ¡Habla con Rotver y Josha en el Fuerte vigía si no lo has hecho!
- La misión de la chica que se va de la Aldea Arkadia por haber cumplido la mayoría de edad de Gerudo, que nos da una casa.
¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este título de Zelda aquí.
Otros contenidos en esta categoría:
- -