Fans de Pokémon GO están cansados de los tramposos en zonas rurales: ¿qué dice Niantic?
¡Ten cuidado!
Desde tiempos inmemorables, Pokémon GO ha estado plagado de trampas de terceros para robar recompensas a otros jugadores y a medida que pasó el tiempo, esto solo ha empeorado para los entrenadores.
Los tramposos han demostrado ser el gran obstáculo que impide disfrutar de Pokémon GO. En realidad no es un problema nuevo, ya que esto se dio a conocer mediante las publicaciones en redes sociales y los foros en Internet.
Ante dicha problemática, Niantic colocó esto en la política del juego: “Definimos las trampas como comportamientos que violan los Términos de servicio, las Pautas del jugador o el CdC de eventos en vivo, como la falsificación de ubicación (suplantación de ubicación GPS)”.
Los más afectados son los jugadores de Pokémon GO que viven en zonas rurales
Sin embargo, aún existen cientos de jugadores que siguen engañando fácilmente a Niantic con sus hazañas de rastreo GPS para robar las recompensas del juego.
Asimismo, cuanto más alejada sea tu comunidad, es más probable que los falsificadores se animen a echar el ancla con sus múltiples cuentas y robar todos los gimnasios e incursiones de la zona. Pero, si estás en una ciudad, por ejemplo, puedes saltar a varios otros lugares o estos tramposos pueden desaparecer después de unos días.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Sobre ello, un jugador rural explicó lo siguiente: “Esto sería tolerable si no estuviera sucediendo durante más de un año y medio de que los jugadores no juegan en absoluto, informes interminables de estas cuentas de varias personas durante este tiempo y no hacen nada al respecto“.
Pese a que Niantic ha ofrecido distintas medidas para denunciar a estos presuntos tramposos, los jugadores no han quedado satisfechos. El mismo jugador respaldó esto y comentó que están “bastante seguros de que el botón de reportar está solo para mirar”.
Tal parece que el problema no se resolverá pronto, ya que los jugadores continúan decepcionados y exigen cambios para evitar más tramposos en Pokémon GO.