Estos son los 20 objetos más raros en Animal Crossing: New Horizons
Como símbolo e imagen de la franquicia de juegos, Animal Crossing siempre se ha centrado en explorar, cultivar y coleccionar. Animal Crossing: New Horizons no es diferente, con innumerables peces, insectos, fósiles y objetos raros para pescar y coleccionar. ¿Pero qué artículos son los más difíciles de encontrar?
El videojuego sigue el principio de oferta y demanda, por lo que los artículos más raros son también los más caros. Como algunos artículos solo están disponibles a través de tarjetas Amiibo y otros solo están disponibles durante los días festivos, los jugadores pueden sorprenderse con lo que tiene los mayores puntos de venta.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Dentro de todos los objetos que hay disponible en Animal Crossing: New Horizons, estos son los 20 objetos más raros dentro del videojuego:
- Lirios del Valle. Es una de las flores más codiciadas, ya que tienen algunos requisitos previos que cumplir antes de que puedan aparecer. Solo se reproducen en islas que Canela considera para unas vacaciones de ensueño digna de cinco estrellas. Aparece una cada semana mientras se mantiene el estatus de cinco estrellas. Una vez que los jugadores hayan hecho la limpieza y decoración de primavera, pueden chatear con Canela para verificar su calificación. Una vez que hayan alcanzado las cinco estrellas, todo lo que queda por hacer esperar a que estas flores únicas comiencen a florecer.
- Corona. Engalanada con los mejores cristales, esta corona dorada puede ser equipada por el jugador o regalada a sus aldeanos como un obsequio para mostrar su riqueza. A veces, la Corona puede estar disponible en la tienda de ropa de las Hermanas Manitas por un millón de bayas.
- Máquina recreativa. Otro de los objetos raros de Animal Crossing. Se pueden comprar en el Almacén Nook por 64.000 la pieza.
- Objetos de Gulliver. Casi todo lo que Gulliver tiene para ofrecer es raro hasta cierto punto, aunque los monumentos, como la Estatua de la Libertad, la Torre de Pisa y el Círculo de Stonehenge, son los más codiciados y escasos de todos. Están valorados en millones de bayas y pueden ser difíciles de conseguir. Los jugadores deben desenterrar las piezas del comunicador que faltan de Gulliver, entregárselas y luego esperar aproximadamente un día para ver qué tesoro emocionante le otorga Gulliver al jugador.
- Rosa azul. Requiere que los jugadores sigan estrictos patrones y procedimientos de reproducción. El método más sencillo para obtener una rosa azul es que los jugadores crucen rosas moradas y naranjas para obtener rosas rojas híbridas, que luego pueden reproducirse entre sí, y esto dará como resultado rosas azules.
- “Bug Models”. Flick, el camaleón rojo obsesionado con los insectos, puede crear modelos de cualquier error que le proporcione el jugador, siempre que tenga tres de ellos. Esto puede ser difícil de hacer a menos que el jugador busque una Mariposa Amarilla. Además de esperar sus visitas aleatorias y tratar de localizarlo en su isla, los jugadores han tenido dificultades para recolectar algunos de estos modelos de bichos. Cuanto más raro sea el insecto, más raro será el objeto.
- Recetas de muñecos de nieve. Las tarjetas de bricolaje de invierno con temas de nieve y hielo son muy raras de conseguir, ya que solo se pueden obtener si el jugador completa un muñeco de nieve perfecto. Estos artículos con temas navideños son difíciles de conseguir, ya que solo están disponibles desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero, independientemente del hemisferio de la isla.
- Ordenador de sobremesa. Se vende en el Almacén Nook. Puede aparecer en negro, plateado, blanco o rosa. La pantalla se puede personalizar para mostrar una vista del escritorio, un motor de búsqueda, cálculos, navegación web o programación. Cuesta 100.000 bayas y parece funcionar con un sistema operativo similar a Windows. Lo único que los jugadores pueden hacer con la computadora es encender y apagar el monitor.
- Servidor de ordenador. A la venta en el Almacén Nook de manera ocasional. Cuesta 100.000 bayas.
- Figura de celacanto. El celacanto sólo aparece cuando llueve, pero es muy raro. A pesar de estar disponible en todas las épocas del año y a cualquier hora del día, puede ser toda una tarea intentar desembarcar este pez dada la relativa rareza y la naturaleza esporádica e impredecible de la lluvia en New Horizons. Los jugadores pueden obtener esta estatua después de recolectar tres celacantos y entregárselos a CJ.
- Gran tiburón blanco. Solo se puede capturar en el océano durante junio, julio, agosto y septiembre entre las 4 p.m. y las 9 a.m. En el hemisferio sur aparece de diciembre a marzo. Los tiburones siempre muestran su aleta por encima del agua, lo que los hace más fáciles de identificar.
- Piano de cola. Cuesta 260.000 bayas en el Almacén Nook. Es uno de los elementos más interactivos de esta lista, ya que los músicos pueden tocar el piano y produce sonidos realistas.
- Expositor de kimonos lujoso. Cuesta 220.000 bayas. Viene en cinco variaciones, cada una con una combinación de colores y un diseño diferentes para combinar con el tema de la casa.
- Corona rosa dorada. Requiere 10 rosas doradas y su receta de bricolaje. La receta se puede obtener de cualquier aldeano, pero es bastante raro conseguirla. Si un jugador quiere vender su corona de rosas doradas, puede conseguir 20.000 bayas en el Almacén Nook.
- Objetos del Zodíaco. Los artículos del Zodíaco son muy raros porque deben elaborarse y las recetas solo se pueden obtener durante la época del año que coincide con el signo del Zodíaco correspondiente. Requiere que los jugadores pidan deseos a las estrellas por la noche, con el cielo despejado. Además, deben hablar con Celeste, quien aparece al azar por la noche, para obtener las recetas.
- Objetos del espacio. Deben elaborarse y solo se pueden obtener a través de Celeste, uno por visita. Todos estos objetos requieren fragmentos de estrella. Varios de estos elementos también requieren pepitas de hierro. De todos los elementos del conjunto espacial, la nave espacial tripulada es la más buscada. Requiere 10 fragmentos de estrellas y 20 pepitas de hierro y se vende por 20.000 bayas en el Almacén Nook.
- Órgano de boda. Solo está disponible durante el evento Temporada de Bodas, entre el 1 y el 30 de junio.
- Trono. Es el mueble más caro actualmente en el juego. El objeto es tan raro que los jugadores notarán que ni un solo aldeano lo tendrá en su casa.
- Armadura de oro. Los tres elementos de este conjunto requieren una receta de bricolaje que se puede obtener de un residente de la isla con el tipo de personalidad “Presumida”, como Azulino. La receta también puede aparecer en el mensaje que se envía una vez al día en una botella que llega a las costas de las islas. El Casco Dorado requiere la receta y cinco pepitas de oro. El mono requiere la receta y ocho pepitas de oro. Los zapatos requieren la receta de bricolaje y cuatro pepitas de oro.
- Corona Real. El artículo más raro y caro de Animal Crossing: New Horizons. Se puede comprar en la tienda de las Hermanas Manitas, cuesta 1.200.000 bayas. No debe confundirse con la Corona más pequeña que cuesta un millón de bayas, la Corona Real es la máxima expresión burguesa en el mundo de Animal Crossing: New Horizons.
Estos son los 20 objetos más raros de encontrar y conseguir en Animal Crossing: New Horizons. ¿Os gusta este tipo de objetos coleccionables y utilizables en los videojuegos? Os leemos en los comentarios.
10 personajes principales de Animal Crossing: New Horizons clasificados por su inteligencia