Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nuevo Prince of Persia ya tendría fecha de anuncio y lanzamiento y es inminente

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

El nuevo Prince of Persia ya tendría fecha de anuncio y lanzamiento y es inminente

Han pasado ya varias semanas desde que conocimos la existencia de DLC para el gran Prince of Persia: The Lost Crown, y hoy tenemos más detalles sobre la franquicia. Hace no mucho se compartió que una nueva entrega parecía estar en camino y ahora hay más indicios.

A esto apunta aun nuevo rumor ofrecido por Tom Henderson de Insider Gaming. Apuntaba a que Ubisoft planea lanzar un juego “roguelite” desarrollado por Evil Empire, co-desarrollador de Dead Cells, titulado ‘The Rogue Prince of Persia’. Esto es lo que hemos conocido hoy a mayores:

  • El juego, ‘The Rogue Prince of Persia’, desarrollado por el desarrollador de Dead Cells, Evil Empire, se lanzará en Early Access en Steam.
  • Será el primer lanzamiento de Ubisoft en Steam desde 2019.
  • The Rogue Prince of Persia es un nuevo roguelite que recibirá actualizaciones gratuitas constantes y evolucionará según los comentarios de la comunidad.
  • Ha estado en desarrollo durante los últimos cuatro años, y parece que Evil Empire y Ubisoft habrían comenzado a trabajar en él en 2019.
  • La dirección artística del juego se inspirará en gran medida en los cómics franco-belgas.
  • Insider Gaming añade que el juego se revelará en la Iniciativa Triple-i el 10 de abril de 2024 y se lanzará en Steam Early Access el 14 de mayo de 2024.

Aparte de esto, recordamos que Ubisoft también tiene en camino nueva versión de Prince of Persia: The Sands of Time. Se anunció en 2020 y se ha retrasado varias veces. La última vez que supimos de ella fue en noviembre de 2023, cuando se compartió que el proyecto había superado un “hito interno importante” y el desarrollo avanzaba.

Otros contenidos en esta categoría:

¿Qué os parece a vosotros? También debemos tener en cuenta que la versión de Nintendo Switch es la menos criticada.

Fuente.