Alubias para siempre en Fall Guys: todos los detalles de la nueva actualización
Todos los detalles
Buenas noticias acerca de Fall Guys para Nintendo Switch. El juego ha confirmado novedades relacionadas con sus nuevos contenidos.
Se trata de información sobre su próxima actualización, que ya tiene fecha y detalles confirmados. La nueva actualización “Alubias para siempre” invita a las alubias a explorar todo cuanto quieran la Cúpula del Tropiezo gracias al nuevo modo Explorar. En el modo “Explorar”, podréis disfrutar de una infinidad de niveles. Jugad todo lo que queráis y, después, recoged vuestras recompensas… ¡se lanza el 7 de mayo!
Tabla de contenidos:
EXPLOREMOS JUNTOS EN FALL GUYS
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No tendréis que esperar al resto Sabemos que no os gusta esperar, así que este modo os permite poneros en la cola para el siguiente nivel en el momento en el que cruzáis la línea de meta.
Omitid los niveles que no os gustan ¿No os mola un nivel? Hemos añadido la función de omitir que os permitirá pasar al siguiente nivel cuando queráis.
Haced nuevos amigos En el modo Explorar pueden emparejarse hasta 10 jugadores, así que podréis conocer a otros jugadores y hacer nuevos amigos.
Menos estresante En los circuitos (anteriormente llamados “carreras”) hemos programado cronómetros de 30 minutos para que podáis tomaros todo el tiempo que necesitéis. Como el resto de alubias pueden pasar al siguiente nivel aunque no hayáis terminado el actual, no tendréis que preocuparos de estar pendientes de otros jugadores.
Ganad recompensas ¿Se ha alargado la sesión y necesitáis un descanso? Adelante. Se os mantendrán las recompensas que hayáis conseguido en función de los niveles que hayáis completado. También progresaréis en los desafíos y en el pase de estrellas cuando juguéis en el modo Explorar.
Explorad la selección de niveles Los niveles de Explorar irán aumentando gracias a un algoritmo en constante evolución con las rondas de creadores más nuevas y populares. Es fundamental que las rondas nunca vistas estén en Explorar para que parezca que no se acaban y para que podáis encontrar el siguiente gran nivel. Si os gusta un nivel, ¡dadle Me gusta! Si entráis en un nivel que no os motiva, mantened pulsado el botón de omitir y seguid explorando. Los niveles también se actualizarán de forma automática si se detectan cambios. De manera que los creadores podrán actualizar sus niveles en función de los comentarios de los jugadores y ver sus cambios en directo.
FUNCIONES SOCIALES
Ruedas de gestos Compartid vuestros pensamientos con otras alubias gracias a Ruedas de gestos. Con emoticonos y ocho frases rápidas, podréis compartir vuestros sentimientos con un simple giro de rueda.
ACTUALIZACIONES DEL MODO CREATIVO DE FALL GUYS
Cronómetros más largos ¡Ahora los niveles del modo Creativo duran más tiempo! ¡Hasta 30 minutos!
Puntos de control invisibles Un retoque estético que permite diseñar niveles sin que se muestren los puntos de control. A eso se le llama progreso.
Fondo selvático ¡Las victorias serán más salvajes con el nuevo Fondo selvático de las rondas del modo Creativo!
Controladores de rotación Añadid más versatilidad a los niveles del modo Creativo con los controladores de rotación, que os permiten rotar una selección de objetos. ¡Tenemos muchas ganas de ver lo que creáis con esta nueva herramienta!
Máximo de objetos en el modo Creativo Hemos incrementado el número máximo de objetos que podéis colocar en el modo Creativo, como suelos de fango, placas giratorias, ventiladores, péndulos, ¡y muchos más!
ALUBIAS MEJORADAS
Altura de salto y aceleración También hemos modificado la altura de salto y la aceleración. Ahora, todos los saltos serán más flexibles y alcanzaréis la velocidad máxima más rápido. Creemos que todo esto hará que Fall Guys sea más divertido, dinámico y un poco más ameno.
Control en el aire Queremos que los jugadores tengáis un poco más de control en el aire para recolocar mejor vuestra alubia y evitar caer eliminados si recibís un martillazo mientras estáis volando.
Zona de aterrizaje Aparecerá una marca de aterrizaje debajo de la alubia cuando hagáis saltos grandes para que os sirva de guía para llevaros a un lugar seguro. Podéis desactivar esta marca en los ajustes.
¡REVISAD VUESTROS NIVELES DEL MODO CREATIVO!
Los selectores ya no lanzan tan lejos Si habéis añadido un martillazo o un trampolín para sortear un hueco, aseguraos de que todavía es posible hacer dicho salto por si afectan los cambios que hemos hecho en las físicas de las alubias o en el ragdolling.
Cambios en los obstáculos Hemos tenido que hacer algunos retoques en los obstáculos, como, por ejemplo, en las medidas de las paredes acolchadas, para que las alubias más atléticas no se salieran de los límites de los niveles. Si tenéis dichos obstáculos en algún nivel, comprobad si debéis modificar el diseño. Somos conscientes de que hacer cambios en vuestros niveles del modo Creativo puede ser frustrante, pero creemos que algunos desafíos a corto plazo valen la pena por las mejoras en el juego que hemos enumerado antes. Prestaremos mucha atención a vuestros comentarios una vez que apliquemos estos cambios.
CAMBIOS Y ACTUALIZACIÓN DEL SHOW PRINCIPAL EN FALL GUYS
32 jugadores, 3 rondas Las partidas de KO ahora constarán de 3 rondas y 32 jugadores. Ganar una partida de Fall Guys es una experiencia alucinante. Por esa razón queremos que las victorias sean más accesibles a todos los jugadores. Al reducir la duración los shows de KO, esperamos que estén más equilibrados. Esto también tiene una ventaja añadida, y es que las partidas serán más ágiles, por lo que podréis jugar más en menos tiempo.
Las parejas y los escuadrones seguirán disponibles y tendrán la misma lista de rondas que KO.
Guardado en la bóveda y actualización de KO Las actualizaciones de KO no van a ser una repetición del guardado en la bóveda. Nuestro objetivo con KO es recuperar en cada actualización los niveles clásicos que sabemos que les encantan a nuestros jugadores e incorporar los nuevos niveles alucinantes del modo Creativo que os mantendrán alerta.
¿Por qué no seguimos añadiendo niveles? Sabemos que, si la lista de niveles sigue creciendo, es más difícil que parezca que hay novedades, ya que, al añadir muchos, es posible que algunos no aparezcan. También es divertido dominar niveles, cosa que también resultaría más difícil si la lista se amplía demasiado. Al mantener una lista de niveles constante, podemos introducir cambios drásticos y emocionantes en Fall Guys sin perder la variedad que hace que sea tan divertido.
Selector de partidas El selector de partidas (antes llamado selector de shows) contendrá sobre todo dos modos de juego principales: KO (en solitario, parejas y escuadrones) y Explorar. Con este cambio en el número de partidas activas, podremos centrarnos en ofrecer nuevos niveles increíbles e introducir mejoras en KO y Explorar. Nuestra meta es que haya variedad en los modos que juega más la gente y, de vez en cuando, recuperar los modos por tiempo limitado clásicos que os encantan.
Fama Hemos incrementado la cantidad de fama que podéis conseguir en las rondas de KO y en los desafíos con la finalidad de que sea más sencillo obtener recompensas en el pase de estrellas.
DESTACADOS DEL PASE DE ESTRELLAS
Queremos que más jugadores puedan completar el pase. Para ello, hemos aumentado la cantidad de fama que se consigue tras completar niveles y desafíos. También hemos reducido el total de niveles del pase de estrellas de 300 a 70.
¡Desbloquead estos regalos y muchos más en nuestro nuevo pase de estrellas del 30 de abril al 4 de junio!
CORRECCIONES DE ERRORES
- El panel de “Me gusta” y “No me gusta” ahora aparece por defecto en la pantalla de celebración, por lo que ya no os impedirán saltaros las celebraciones
- Se han corregido varios errores para facilitar que los jugadores cancelen sus saltos en las rondas del modo Creativo
- Se ha corregido un error que impedía que los jugadores usaran trapecios en Switch
- Se ha corregido un error en el que los otros jugadores se volvían invisibles al usar un trapecio en Switch
- Se ha corregido un error en el que las recompensas de rango de corona no aparecían en la pantalla de recompensas
- Se ha corregido un error relacionado con las barras de tiempo de reaparición y duración de los potenciadores, que no se mostraban correctamente en las salas de espera privadas
- Se ha corregido un error que impedía que los jugadores pudieran recoger potenciadores al quedarse quietos en el generador de potenciadores
- Se ha corregido un error que provocaba que el efecto visual altavoz sónico no se mostrara al situarse a determinadas distancias
- Se ha corregido un error que provocaba que los disfraces no aparecieran en el personalizador tras comprar una omisión de categoría
- Se ha corregido un error que impedía que se mostraran las siluetas de los jugadores tras usar el potenciador alubibola
Como veis, “Alubias para siempre” trae un montón de cambios a Fall Guys que esperamos que disfrutéis. Nos encantaría leer vuestros comentarios sobre los cambios mencionados aquí a través de nuestros canales oficiales.
¿Qué os parece? También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Fall Guys en este enlace.