Un Floruga era demasiado fuerte para este juego de Super Mario e impidió su lanzamiento
Una historia de la conocida Super Mario 64DD
La versión prototipo inédita de Super Mario 64 para Nintendo 64DD (Disk Drive) no se puede completar al 100% debido a un error que hace que un Floruga tenga brevemente 1024 puntos de salud en un cuadro. Esta es una cantidad demasiado alta para que el juego la maneje correctamente.
Este problema impide que los jugadores finalicen el juego. La mecánica del juego no puede gestionar esa cantidad extrema de salud de Floruga. Este detalle curioso resalta las complejidades y desafíos que los desarrolladores suelen encontrar al trabajar en prototipos y versiones tempranas de los juegos.
Aquí podéis comprobarlo:
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The unreleased 64DD prototype version of Super Mario 64 cannot be 100% completed because Wiggler is literally too strong for the game to handle. An oversight briefly gives him 1024 health for one frame, which crashes the game as it cannot handle such a high amount of health. pic.twitter.com/IC9nsfG4Fq
— Supper Mario Broth (@MarioBrothBlog) February 29, 2024
En cuanto a Super Mario 64DD, recordamos que era un accesorio para la consola Nintendo 64 que permitía el uso de discos magnéticos para ampliar las capacidades de almacenamiento y ofrecer contenido adicional en algunos juegos. Sin embargo, el 64DD tuvo un lanzamiento limitado y no logró el éxito esperado.
Super Mario 64DD era una versión expandida del icónico juego Super Mario 64, diseñada para aprovechar las capacidades del 64DD, pero nunca fue lanzada oficialmente fuera de prototipos y demos. Parece que este Floruga fue una de las causas.
¿Qué pensáis vosotros? Finalmente, podéis echar un ojo a