Thunderful Group vende al editor del juego Pumpkin Jack por apenas medio millón de euros
Parece que la industria de los videojuegos sigue realizando movimientos caprichosos.
Thunderful Group ha regresado a la primera línea de la actualidad informativa en el mundo de los videojuegos el día de hoy, y esto se debe básicamente a que han acabado vendiendo al editor de Pumpkin Jack, Headup, por un precio muy inferior respecto al que tuvo que desembolsar para hacerse con dicho grupo en el pasado.
Para que os hagáis una idea, Thunderful Group desembolsó un total de 11 millones de euros para adquirir a Headup, el editor de Pumpkin Jack. Y ha acabado vendiéndolo recientemente por apenas 500.000 euros. El estudio ha sido comprado de nuevo por su fundador y CEO, Dieter Schoeller.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Este proceso se ha hecho a través de Microcuts Holding. Schoeller es el vicepresidente de producción en Thunderful Group. Dicho acuerdo parece haberse completado recientemente, aunque aún tenemos que ver cómo Studio Fizbin pasa a Thunderful. Mucho lío legal que todavía tiene que ser resuelto para que esta compra se haya materializado al 100% finalmente.
Headup recuperará así su catálogo de juegos clásicos y también continuará desarrollando los proyectos que tenía en mente para estos años. Parece que la reestructuración de Thunderful Group está dando ya sus frutos desde que se anunciara el pasado mes de enero de 2024.