Fortnite: Las mejores armas de la Temporada 2
Esto es lo que has de saber sobre las mejores armas actuales en Fortnite. Una guía rápida.
Fortnite sigue siendo el rey indiscutible de los juegos multijugador. Y es que la gran joya de Epic Games estrenó hace relativamente poco, su nuevo capítulo de la Temporada 2. Y lo cierto es que ha cautivado a miles de jugadores en sus primeros días.
De hecho en OcioParaTi hemos creado una guía completa de Fortnite para que conozcáis más sobre el juego. Y en esta guía rápida de hoy, te hablaremos acerca de Fortnite: las mejores armas que podrás usar en esta temporada para ganar partidas.
Recuerda que dependerá también de tu nivel como jugador el éxito en partida.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- Te recomendamos además leer nuestro artículo con todos los códigos de Fortnite.
Tabla de contenidos:
Fortnite: Las mejores armas actuales del juego
Fusil de Asalto – Segador
Esta variante del fusil de asalto es única y excepcional. Si estás buscando un arma versátil y que tenga un gran poder de impacto a larga distancia, nos decantamos por esta como tu mejor opción.
Fusil de Asalto Bélico
Esta arma cuenta con un muy buen rango y daño a larga distancia. También es mortal a corta distancia, a pesar de que su daño potencial se ejerza sobre todo cuando disparamos en un duelo lejano. Además cuenta con una cadencia de disparo elevada, y su único punto negativo es que tendremos algo de retroceso si disparamos seguido.
Subfusil de Ráfaga – Trueno
Si quieres velocidad, un buen daño y una cadencia de disparo increíble, entonces el subfusil es el arma ideal para encuentros a corta distancia. Si bien puedes hacer algo de daño de lejos, no te recomendamos usarlo para encuentros así, ya que perderás balas y el daño apenas será notable. Eso sí, a corta distancia si aciertas toda la ráfaga, podrás bajar a tus enemigos sin problema.
Escopeta automática – Frenesí
Esta variante de la escopeta automática nos permitirá ser letales a corta distancia. Tiene una capacidad de cargador bastante aceptable, y cuenta con una cadencia de disparo elevada, por lo que no nos quedaremos «vendidos» en un combate a corta distancia.