El siguiente juego de muestra gratis se ha confirmado para Nintendo Switch Online en Europa
Un juego de muerte: Vampire Survivors
¿Buscas probar gratis uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch? Nos llega información interesante para que lo probéis con Nintendo Switch Online. Estamos hablando en este caso de Vampire Survivors. Ya sabéis que podéis consultar en la web .
Hoy se ha confirmado que este título será el siguiente en incorporarse a la promoción de juegos de muestra de Nintendo Switch Online en Europa. Como bien sabéis, se trata de una oferta que permite a los usuarios de este servicio disfrutar del juego en cuestión sin coste alguno durante un tiempo limitado.
Parece que la promoción dura desde el 14 al 21 de marzo de 2024. Por ahora no sabemos si esta promo se repetirá en América o Japón, así que estaremos atentos. Os dejamos con el mensaje publicado confirmándolo como uno de los juegos gratis de Nintendo Switch Online:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¡Sobrevive el mayor tiempo posible al ataque de espeluznantes criaturas nocturnas en #VampireSurvivors, disponible como juego de muestra en exclusiva para los suscriptores de #NintendoSwitchOnline! 🧄
Descárgalo ya: https://t.co/RQntq8zlyq pic.twitter.com/nfeCqqovMk
— Nintendo España (@NintendoES) March 14, 2024
¡Aniquila a miles de criaturas de la noche y sobrevive hasta el amanecer! Vampire Survivors es un juego casual de terror gótico con elementos «roguelite» donde tus decisiones te permitirán aumentar tu poder exponencialmente mientras luchas contra cientos de monstruos.
El averno está vacío, los demonios están aquí y no hay ningún lugar donde esconderse. Lo único que puedes hacer es sobrevivir todo lo que puedas hasta que la muerte acabe con tu último aliento. Recoge oro en cada partida para comprar mejoras y ayudar al siguiente superviviente. ¡El fenómeno indie sobrenatural con el que podrás crear un infierno de ataques!
¿Qué os ha parecido este anuncio? ¿Os gustan este tipo de juegos gratis con Nintendo Switch Online? ¡Os leemos en los comentarios!
Vía.