Descubre el movimiento de Chatot que provocó su baneo del online a pesar de no ser un Pokémon poderoso
Para muchos, siempre fue un misterio que Chatot, el Pokémon loro de cuarta generación, no pudiese ser usado en partidas en línea. Ya que, la verdad es que no es que fuese un Pokémon sumamente poderoso. De hecho, en comparación a otros tantos, sus atributos son bastante débiles. Entonces, ¿por qué razón expulsarlo?
El secreto detrás de esto viene de un movimiento exclusivo del Pokémon llamado Cháchara, con el cual podías grabar tus propios audios en la consola Nintendo DS, y él, como buen loro, los repetiría (algo modificados), causando daño a su oponente. La cosa está en que, cuanto más alto y estridente fuese el sonido grabado, más poderoso sería, ya que aumentaría las posibilidades de causar confusión al rival.
Como eso es algo que el equipo de Pokémon no quería que fuese llevado al modo en línea por razones obvias, decidieron suspender su participación en las partidas hasta la quinta generación. ¿Por qué? Porque con la sexta generación, desapareció la posibilidad de grabar sonidos. El movimiento, en compensación, ahora siempre causaría confusión a su rival. Todo un alivio para los oídos, y para el propio Chatot, que por fin, pudo empezar a participar en partidas competitivas.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os parece esta pequeña historia? ¿La conocíais? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!