Subnautica 2 detalla sus elementos de “juego como servicio”

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Subnautica 2 detalla sus elementos de “juego como servicio”

Solo parte del juego tendrá este modelo

La secuela del juego de supervivencia submarina Subnautica, desarrollada por Krafton, será un juego de servicio en vivo con elementos tanto para un solo jugador como multijugador. La noticia ha generado reacciones mixtas en línea, y el juego invita a los jugadores a explorar un mundo oceánico con impresionantes gráficos estilizados, alimentado por Unreal Engine 5.

Se podrá jugar en modo solitario o en cooperativo. Aunque se menciona el enfoque de “juegos como servicio”, el blog oficial aclara que no se planea un acceso anticipado en 2024, y la actualización continuada no se basará en pases de temporada o suscripciones. Además, el modo multijugador es completamente opcional.

Subnautica 2 como servicio en vivo

La noticia de que Subnautica 2 adoptará un modelo de juego de servicio en vivo ha generado diversas opiniones en la comunidad de jugadores. La decisión de Krafton de aclarar que no habrá pases de temporada ni suscripciones es un intento de calmar las preocupaciones sobre prácticas de monetización controvertidas.

El enfoque en la actualización continua sin forzar elementos de pago puede ser bien recibido por aquellos que disfrutaron de los juegos anteriores de Subnautica. Sin embargo, la mención de que el modo multijugador será completamente opcional es un detalle importante para aquellos que prefieren la experiencia de juego en solitario.

Sin duda será interesante ver cómo evoluciona la implementación del modelo de servicio en vivo en el contexto del juego. Los juegos son algunos de los mejores títulos lanzados en Switch, aunque también puedes consultar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024).

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